La noticia puede esperar hasta ser contada, pero muchas veces la panza empieza a notarse cada vez más, ya que el cuerpo está sufriendo cambios durante el proceso de la gestación, lo que es muy notable. De todas maneras, durante las primeras semanas del embarazo se puede disimular sin inconvenientes, a continuación te enseñaremos y te daremos unos consejos de cómo hacerlo.
Usa ropa ancha
Utilizar ropa ancha y grande va a evitar que se note la barriga, ya que por ejemplo si utilizas una remera holgada no se te va a margar la panza. Esto te brindara además mayor comodidad y seguridad en vos y en él bebe que llevas dentro durante el proceso del embarazo, ya que se recomienda que las mujeres no utilicen ropas ajustadas.
Elige colores que te hagan ver más flaca
Te recomendamos que para disimular tu panza utilices aquellos colores que te hagan ver más delgada. Durante el embarazo las mujeres tienden a engordar unos kilos, por lo que se recomienda utilizar prendas oscuras, como el negro, el marrón, el bordo, tonos de verdes, entre otros, siempre es bueno utilizar cortes rectos, que no te marquen la figura y sobre todo si utilizas telas rayadas que sean en forma vertical, debido a que te harán lucir más alta y más delgada.
Evita los escotes que sean muy pronunciados
Si estas embarazada y no quieres que todavía nadie se dé cuenta, te recomendamos que no utilices mucho escote. Esto es debido a que cuando una mujer está embarazada sus pechos comienzan a crecer. Te recomendamos que utilices cuellos redondos y cuadrados, evita el cuello V.
Lleva un bolso cruzado hacia adelante
Al momento de salir de paseo, es muy bueno llevar una cartera para disimular la panza. Por eso te recomendamos que utilices un morral o una cartera que tenga una tira muy larga así puedes cruzártela y llevarla hacia adelante siempre y cuando te tape la zona de la panza. Es muy importante que tengas en cuenta que al momento de estar embarazada debes evitar hacer mucha fuerza, por lo que te recomendamos que lleves lo necesario en tu cartera.
No lleves ropa de futura mama
Si no quieres que nadie se dé cuenta de tu embarazo todavía te recomendamos que utilices ropa común, que no sea de futura mama, aunque deberás utilizarla en unos meses. Puedes utilizar la ropa y mantener el estilo de siempre, pero cuando tu panza empiece a crecer es recomendable utilizar la ropa de futura mama ya que es mucho más cómoda.
Esperamos puedas disimular tu panza hasta que sea necesario. Recuerda que si no le cuentas a nadie de esta noticia por miedo a que después te ocurra un aborto natural consultes a tu médico para que te recomiende cuando ya puedes contarlo.