Haciendo una lista de todo lo que necesitaría comprar para cuando naciera Pitusa, me encontré con este contenedor de pañales que me pareció muy práctico porque envuelve cada pañal sucio de forma individual eliminando los gérmenes y olores. Lo compré más barato en la Feria del Bebé de Madrid por 19 euros, pero ahora lo he visto a ese mismo precio por ejemplo en Mothercare o Toysrus.
Lo que sale más caro son los recambios, así que los compro en amazon y me ahorro un dinerillo (cada recambio dura entre 3 y 4 semanas)
Llevo utilizando el contenedor desde que nació Pitusa. Al principio las caquitas prácticamente no olían, pero cuando empezó con los cereales y sobre todo con los purés...uuuufffff eso ya era otra historia, de hecho pensaba que no eliminaría el olor pero me equivocaba. La verdad es que estoy encantada!!
Su utilización es muy sencilla, introduces el pañal en el contenedor, haces girar una pestañita que envuelve el pañal para que quede aislado y al cerrar el contenedor el émbolo envía el pañal al fondo.
Como veis el contenedor es de color blanco, muy sencillo, así que cuando lo puse al lado del cambiador me pareció que quedaba un poco soso, por eso lo tuneé con unas pegatinas que había comprado en el Toysrus y así quedó...
¿Vosotras lo conocíais? ¿Lo habéis utilizado?