Cuando la vida te dice que pares, ¿qué haces?
Hace un tiempo que dije: ¡Basta! A las cosas que no me gustaban en mi vida, ahí incluyo trabajo, personas y también alimentación.
Muchas veces necesitamos escucharnos a nosotros mismos, pero escucharnos de verdad, escuchar lo que necesitamos, lo que queremos, nuestros objetivos, inquietudes, metas con el oído fino del amor propio.
Para mi desde hace unos meses esta etapa de mi vida está siendo bastante reflexiva, decidí apagar el piloto automático, ¿alguna vez has pensado en apagarlo?
Esta etapa reflexiva, me está costando porque me ha pillado en pleno curso gratuito “La maternidad a otro nivel” y eso es un fastidio, ¿eh? ¿Sabes porqué?
Pues por que desde que decidí cambiar mi vida, una de lo que tenía muy claro es que siempre, siempre y siempre me escucharía cuando lo necesitara, y ha llegado otro periodo de reflexión sobre todo en lo laboral, creo que todo esto que viene conmigo desde Noviembre de 2014 necesita el mismo respeto que yo misma, simplemente porque si me estás leyendo y me sigues alguna vez te habré ayudado.
¿Qué se avecina con esta etapa de reflexión? Es pronto aún para decirlo, si te dijera algo concreto te estaría mintiendo, no lo se, lo que si tengo claro es que habrá cambios, quizás muchos, quizás pocos, por lo pronto tengo claro que los habrá.
Esto crece y yo quiero crecer también, de verdad, siendo consciente de cada paso que doy y de cada acción que hago.
Si estás siguiendo el vídeo curso gratuito no te preocupes, mañana recibirás el segundo vídeo en tu e-mail, si no te has apuntado, ¡muy mal! jejej es broma, puedes apuntarte aún aquí si te interesa.
Para todo lo demás, dentro de poco se verán los cambios, seguramente que algunos notables y otros no tanto, pronto podré enseñarte el resultado de mi reflexión.
¿Y tu que haces cuando la vida te dice que pares?
La entrada Cuando la vida te dice que pares, ¿qué haces? aparece primero en Sin miedo al parto.