5 comidas para los pequeños de la casa

Si llega la hora de la escuela prepárate para empacar el almuerzo, si tus hijos están empezando el kínder o ya es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, te traemos en esta oportunidad las 5 recetas más fáciles de empacar para que tus consentidos tengan unas deliciosas comidas en su año escolar.



Sandwiche de ensalada de pollo

La ensalada de pollo es el almuerzo perfecto y abundante a cualquier edad, lo mejor es que es muy fácil de hacer con antelación para la semana. ¿Tienes poco tiempo? Guarda el pollo asado que sobró de la cena en la noche anterior y este sándwich será incluso mucho más rápido de preparar.

Primeramente, calienta el horno a 400 ° F y organiza un estante en el medio. Frote el pollo por ambos lados con aceite de oliva y sazona generosamente en ambos lados con sal y pimienta. Colócalo en una bandeja para hornear y cocínalo hasta que un termómetro de lectura instantánea registre 160 ° F, unos 45 a 50 minutos. Saca el pollo de la bandeja del horno, pásalo a una tabla de cortar y déjalo reposar hasta que se enfríe lo suficiente como para manejarlo, unos 30 minutos.

Luego, cuando el pollo esté listo, retira la carne del hueso, desechando la piel, cartílagos y grasa. Rompe la carne en trozos pequeños y colócalos en un recipiente grande. Añade la mayonesa, la mostaza, las almendras, cerezas, el apio, la cebolla, y el tomillo y empieza a sazonar con sal y pimienta. Revuelve todo para combinar de manera uniforme, cúbrelo con papel plástico y refrigere hasta que esté bien frío, alrededor de 1 hora.

Ahora, sirviendo como sándwiches, divide la ensalada de pollo entre los panes, teniendo la parte superior con lechuga. Una delicia total.

Chicken-Salad-Sandwich


Sandwiche de jalea a la plancha con mantequilla de maní

Asar a la parrilla una mantequilla de maní con jalea hace que el exterior del pan quede crujiente y el interior suave, dulce y empalagoso. Es perfecto para una merienda después de la escuela.

Inicia colocando las rebanadas de pan en una superficie donde puedas cocinar y extiende la mantequilla de maní en 1 rebanada de pan y la jalea en la otra rebanada.

Luego, agrega la mantequilla en un sartén grande a fuego medio hasta que se forme espuma. Añade las 2 rebanadas del lado que están untadas y cocina hasta que los fondos estén dorados y el relleno esté caliente, aproximadamente por 6 minutos.

Utiliza una espátula plana, coloca 1 rebanada de pan sobre la otra para cerrar el bocadillo. Pásalo a un plato y sírvelo inmediatamente.

Grilled-Peanut-Butter-and-Jelly-Sandwich


Sandwiche picante de albóndigas

Un consejo brillante para los almuerzos escolares es utilizar la cena de la noche anterior, y este sándwich lo hace perfectamente. Rebanadas de pastel de carne se añaden entre dos rebanadas de pan y las untas con una mayonesa con especias, chipotle y tomate.

Específicamente, coloca la mayonesa y el chipotle en un tazón pequeño y mezcla hasta que esté bien combinado.

Coloca la mayonesa con chipotle en la mitad inferior del pan y en la parte superior del pastel de carne, luego los tomates. La mayonesa restante, échala en la mitad superior del pan y cierra el bocadillo. Luego, cortar por la mitad y servir.

Spicy-Meatloaf-Sandwich1


Ensalada básica Quinua

Enjuaga la quinua en un colador con agua fría hasta que el agua salga clara. Coloca la quinua en una cacerola grande, cubre con 2 a 3 pulgadas de agua fría, recuerda sazonar con sal y llevar a ebullición a fuego medio-alto. Baje el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento, sin tapar, hasta que las cubiertas exteriores blancas en la quinua hayan aparecido, está pendiente que salgan pequeñas gotas translúcidas, alrededor de 15 a 20 minutos.

Pásala a un tazón grande. Déjala reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríe, aproximadamente por 45 minutos.

Agrega los tomates, las aceitunas, el jugo de limón medido, y el aceite de oliva. Sazone con sal y pimienta y revuelva para combinar.

Basic-Quinoa-Salad


Ensalada turca Waldorf

Para esta excelente receta de ensalada, solo utiliza el pavo sobrante para hacer un almuerzo abundante. Las manzanas cortadas en cubitos, el apio y las uvas rojas añaden una explosión de brillante, crujiente, fresco y se mezclan perfectamente con el aderezo a base de mayonesa cremosa. Coloca la ensalada sobre un pan tostado y te derretirás por su sabor.

Esta receta es una gran manera de utilizar las sobras del pavo de Acción de Gracias por ejemplo, así que prepárate a darle un exquisito uso. Mezcla el pavo cortado en cubitos con manzanas ácidas, uvas dulces, mayonesa cremosa, nueces crujientes y el apio. Sírvelo para el almuerzo con abundantes hojas de lechuga y mantequilla sobre el pan.

Simplemente, combina todos los ingredientes medidos en un tazón grande. Recuerda sazonar con sal y pimienta adicional según sea necesario. Sirve sobre hojas de lechuga y mantequilla en la rebanada de pan y a disfrutar.

Turkey-Waldorf-Salad

La entrada 5 comidas para los pequeños de la casa aparece primero en ChambaLabs.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chicas hace unos días estuvimos en un evento de Avinka donde nos presentaron sus productos para las loncheras de nuestros pequeños!Aqui va la primera receta: Mini sandwich de nuggets de brocoli y queso: Ingredientes: 2 petit panes2 un. nuggets de pollo con brocoli y queso Avinka1 tajada de queso Edam1 sachet de ketchup¼ Zanahoria rayada1 cdta. aceite de oliva1 hoja lechuga orgánicaBastones de ...

Si tienes un cumpleaños o algún evento para niños mira estas recetas para fiestas infantiles y también otras ideas de comidas que puedes hacer.Increíbles recetas para fiestas infantiles y ideas de comidas Banderillas, salchicha empanizada o Corn DogIngredientes1 taza de harina de maíz amarilla1 taza de harina para todo uso1/4 cucharadita de sal1/8 cucharadita de pimienta negra1/4 taza de azúcar b ...

Soy un desastre. Lo confieso. Pero es que llega un punto en el que tenemos demasiadas cosas en la cabeza y empezamos a ser un puro desastre con las cosas cotidianas. Por lo menos yo. Hace un tiempo que me propuse organizarme mejor en casa, vamos desde que comencé a estudiar de nuevo. Ahora entre la casa, los niños, el trabajo, el blog y derecho, no me queda otra que intentar organizarme mejor. O e ...

Siempre queremos darle a nuestros peques comidas variadas y sobre todo nutritivas. Es por ello que Umi Foods nos propone estos platos que son muy rápidos de elaboras y sobre todo que encantarán a grandes y chicos. Todos estos platos se acompañan con los Nuggets de Pollo con Quinua de Umi Foods quen son ideales para la nutrición de nuestros pequeños, y son hechos a base de cereales, queso edam y pa ...

Oster siempre me sorprende con datos o recetas saludables, nutritivas y deliciosas para hacer nuestras comidas algo más especial y que no sea lo de siempre. Esta vez nos enseña a preparar opciones de entremeses, ensalada y hasta postres, con alimentos distintos para nuestra Cena Navideña.Son días tan especiales en los que queremos preparar lo mejor para nuestra familia, y porqué no impresionar a t ...

Por poco no llega a tiempo este post. Estaba yo buscando en el ordenador fotos de algún plato rico de estos de restaurante y me he dado cuenta que no tengo ni una triste foto de comida. No se, no soy de hacer mil fotos a todo lo que me voy a comer, pero de ahí a no tener ninguna... Total, que el último recurso ha sido rebuscar en los álbumes de casa para encontrar algo comestible y poder presentar ...

Cambio de armario hecho, comienza junio y el calor ha venido para quedarse...ahora sí que sí no hay escapatoria para plantearse la temida operación bikini.Si te has cuidado durante todo el año, Enhorabuena, te libras!Pero el resto de mortales nos tenemos que poner manos a la obra.Lo habitual es engancharse a la última dieta de moda y sufrir hasta el día en el que nos enfundemos el bikini, pero a m ...

El buen tiempo y las vacaciones son los mejores momentos para disfrutar al aire libre, tanto para realizar actividades en familia, como para jugar en la naturaleza.En el post de hoy quiero darte algunas ideas sobre juguetes de exterior para los más pequeños de la casa. Juguetes que son perfectos para tenerlos en el jardín y que aportan muchos beneficios: como a explorar la naturaleza que les rodea ...

Dentro de las actividades educativas que podemos realizar con nuestros niños, los puzzles son unas de las más completas. No sólo permiten fomentar la imaginación desde edades tempranas, sino que también perfeccionan la visión, la capacidad para memorizar y la agilidad para resolver problemas. Además, no podemos olvidar que se trata de un pasatiempo muy divertido, tanto para los pequeños como para ...

Ya sabemos que a los niños las ensaladas no les gustan, ellos preferirían otros platos más deliciosos, pero es necesario que coman verduras y vegetales. Nuestro objetivo es que las vean atractivas, así que hay que tener recursos.¿Quién no ha visto la película Ratatouille? ¿Quién no conoce a Rémy, esa rata audaz e inconformista con los sentidos del gusto y del olfato desarrollados que aspira a ser ...