Estupefacta me quedado después de ver semejante invento, y es que leyendo cosas por la red, he encontrado un sitio dónde hablaban de un brazo mecánico para alimentar a tu bebé.
El peor invento y más estúpido aparato que existe, no quiero imaginar esos pobres bebés que tienen que comer de un biberón agarrado por una máquina. ¿Dónde queda el amor de una madre hacia su hijo? ¿hasta dónde hemos llegado que ya hay madres que ni se preocupan de alimentar a sus bebés ellas mismas?
Es una pena que haya gente usando esta máquina, madres que pierden el contacto físico con el hijo en los momentos más mágicos como son las horas de las comidas. Y más vergonzoso me parece que se haya inventado un aparato como este, que lo único que consigue es deshumanizar la maternidad e intentar vender que las madres ya no hacemos falta ni para alimentar a nuestros hijos.
Aunque este sea uno de las más extraños inventos exoticos para tu bebé que existen debemos recordar que lo más importantes es el amor humano hacia tu hijo, es por ello que debes brindarle toda la calidez de tu corazón para criarlo y verlo crecer sano y fuerte.
Fuente: Amor Maternal
Imagen: MomFeed
¿qué os parece a vosotras este invento?