Uno de los métodos es usar un vasito, si tenemos un vasito pequeño con poquito el trabajo se nos facilitará, como podemos ver en la imagen se acerca a la boca y se deja que el bebé saboree con su lengua la leche, y que poco a poco la beba com su lenguita, nosotros podemos acercarle el vasito e irle depositando pequeñas, muy pequeñas cantidades de leche, pero no vamos a verter la leche en su boca como que fuera un niño ya mayor. Si el bebé se está ahogando póngalo en posición boca abajo con la cabeza hacia abajo y de pequeños golpes en la espalda, cerciore que el bebé esta bien y puedo continuar con el proceso.
Otra forma es utilizar cucharitas, pueden ser cucharitas regulares o de las que se utilizan para dar los primeros sonidos, esas que tienen un depósito para poner la comida. Igual que la técnica anterior, no vierta la leche en grandes cantidades, deje que el bebé saboree y con su lengua tome la leche, es un proceso un poco más lento pero bien vale la pena en un bebé prematuro para que no tenga una confusión del pezón.
Si las técnicas no le quedaron claras no dude en escribirnos que con gusto el ayudaremos, que opina de estas dos técnicas?