A todos los niños les encanta jugar. Pueden pasar horas solos o acompañados desarrollando sus juegos preferidos, sin que nadie les moleste. Y es lo normal, la infancia es el único momento a lo largo de la vida en que las personas no tenemos grandes preocupaciones y podemos dedicarnos a jugar con libertad.
Sin embargo, lo malo que tienen los juegos es que cuando son en compañía y en el parque con una pelota o simplemente jugando con un poco más de fuerza de lo debido (ya sabemos como son los niños), aparecen los golpes. Son parte de la infancia, todos hemos llegado a casa con algún golpecillo que nuestra madre ha tenido que curar y aunque es la máxima preocupación de todas vosotras, si son simples golpes de juegos, no hay que preocuparse.
Por si vuestros pequeños son asiduos a estos golpes, hoy os ofrecemos un buen remedio casero para aliviarles en cierto modo el dolor que les provocan a los peques. Es un tratamiento muy sencillo, con ingredientes que podemos tener en casa, sólo necesitamos: limón, agua y bicarbonato. ¿Queréis saber cómo hacerlo? En el siguiente vídeo, os lo enseñamos.
¿Conocéis otro remedio para los golpes?
Imagen: Strocci/flickr