En general, mientras mas adelantado vaya su embarazo, hay mas probabilidades de que su bebé vaya a hacer bien. Sus órganos serán más maduros, sus pulmones están mejor preparados para respirar, y él va a tener más fuerza para succionar y alimentarse.
¿Qué tan común es el parto prematuro?
En el Reino Unido en su conjunto, casi el ocho por ciento de los nacimientos son prematuros, y en Inglaterra, se trata de un siete por ciento. De éstos, el dos por ciento son nacidos antes de 32 semanas, y el uno por ciento nace antes de las 28 semanas. Si usted está sana, y su embarazo va bien, es probable que de a luz cuando su bebé esté a término (37 semanas a 42 semanas). Sólo alrededor del dos por ciento de las mujeres con embarazos saludables de un bebé entra en trabajo de parto prematuro.
¿Por qué ocurre el nacimiento prematuro?
A veces no hay explicación de por qué los bebés llegan temprano. Sin embargo, estos factores pueden aumentar las posibilidades de que esto ocurra:
Si usted está embarazada con más de un bebé.
Si ya has tenido un bebé prematuro, aunque es sólo un riesgo ligeramente más alto, y muchas mamás van a tener un bebé a término.
Si usted tiene bajos ingresos y la falta de apoyo durante su embarazo.
Si su trabajo implica largas horas y el trabajo físico duro que puede triplicar el riesgo. Eso es especialmente el caso si usted se inclina por más de una hora al día en el embarazo posterior. Su empleador tiene la obligación de protegerlo de trabajar en condiciones peligrosas, por lo que ser conscientes de sus derechos.
Fumar, consumir drogas y tener bajo peso puede aumentar el riesgo, por lo que el cuidado de uno mismo es importante.
El exceso de peso puede aumentar el riesgo de complicaciones que pueden conducir a un parto prematuro. Su partera puede ser capaz de referirse a grupos de apoyo para el control de peso o dejar de fumar.
Embarazo problemas relacionados con el parto prematuro incluyen:
Una infección bacteriana en la vagina
Sangrado abundante durante el embarazo
Una anomalía del útero (matriz)
Debilidad del cuello uterino
Rompimiento de fuente
¿Por qué podría mi bebé nacer antes de tiempo?
Su bebé puede necesitar nacer prematuramente por razones médicas. Si este es el caso, puede que sea necesario que su trabajo para ser inducido, o usted puede necesitar una cesárea temprana. Alrededor de una quinta parte de los nacimientos prematuros suceda de esta manera.
Los médicos pueden decidir que su bebé necesita nacer antes de tiempo si él es:
No crece tan bien como debería ser
Tiene una anormalidad
O si usted tiene:
Una condición médica que significa que es más seguro para que tu bebé nazca antes de tiempo
Tenía un traumatismo en el abdomen, como un golpe en el abdomen
Preeclampsia
¿Qué debo hacer si me voy a trabajar y tengo trabajo de parto prematuro?
Si no estás seguro o si estás en el trabajo, siempre es mejor prevenir que lamentar. Llame a su comadrona, médico, o la sala de partos del hospital de inmediato en caso de:
Usted comienza a tener contracciones antes de que esté embarazada 37 semanas
Usted probablemente pedirá ir al hospital. Pídale a alguien que lo lleve allí, y si esto no es posible, llame al hospital y pida una ambulancia.
¿Qué va a pasar en el hospital?
Cuando llegue al hospital, se puede sentir ansiosa y abrumada. Puede parecer como si los eventos son una espiral fuera de su control. Sin embargo, una comadrona o un médico debe decirle lo que está sucediendo en todas partes. Haga preguntas, ya que esto le ayudará a tomar decisiones informadas sobre su atención.
Su médico o partera le pedirá que describa lo que ha sucedido, y si algo como esto sucedió en un embarazo anterior. Ellos te dan un chequeo, el cual puede incluir un examen vaginal y una ecografía. Estos controles revelarán si el cuello del útero está acortando y la apertura suficiente, o dilatación necesaria, listas para la mano de obra!