Cómo tener un parto prematuro seguro

Su bebé es prematuro si llega antes de 37 semanas de embarazo. La mayoría de los bebés prematuros que llegan después de las 32 semanas de embarazo  tienen una buena oportunidad de sobrevivir y crecer sano.



En general, mientras mas adelantado vaya su embarazo, hay mas probabilidades de que su bebé vaya a hacer bien. Sus órganos serán más maduros, sus pulmones están mejor preparados para respirar, y él va a tener más fuerza para succionar y alimentarse.


¿Qué tan común es el parto prematuro?


En el Reino Unido en su conjunto, casi el ocho por ciento de los nacimientos son prematuros, y en Inglaterra, se trata de un siete por ciento. De éstos, el dos por ciento son nacidos antes de 32 semanas, y el uno por ciento nace antes de las 28 semanas. Si usted está sana, y su embarazo va bien, es probable que de a luz cuando su bebé esté a término (37 semanas a 42 semanas). Sólo alrededor del dos por ciento de las mujeres con embarazos saludables de un bebé entra en trabajo de parto prematuro.


 

¿Por qué ocurre el nacimiento prematuro?


A veces no hay explicación de por qué los bebés llegan temprano. Sin embargo, estos factores pueden aumentar las posibilidades de que esto ocurra:

Si usted está embarazada con más de un bebé.

Si ya has tenido un bebé prematuro, aunque es sólo un riesgo ligeramente más alto, y muchas mamás van a tener un bebé a término.

Si usted tiene bajos ingresos y la falta de apoyo durante su embarazo.

Si su trabajo implica largas horas y el trabajo físico duro que puede triplicar el riesgo. Eso es especialmente el caso si usted se inclina por más de una hora al día en el embarazo posterior. Su empleador tiene la obligación de protegerlo de trabajar en condiciones peligrosas, por lo que ser conscientes de sus derechos.

Fumar, consumir drogas y tener bajo peso puede aumentar el riesgo, por lo que el cuidado de uno mismo es importante.

El exceso de peso puede aumentar el riesgo de complicaciones que pueden conducir a un parto prematuro. Su partera puede ser capaz de referirse a grupos de apoyo para el control de peso o dejar de fumar.

Embarazo problemas relacionados con el parto prematuro incluyen:

Una infección bacteriana en la vagina

Sangrado abundante durante el embarazo

Una anomalía del útero (matriz)

Debilidad del cuello uterino

Rompimiento de fuente


 

¿Por qué podría mi bebé nacer antes de tiempo?


Su bebé puede necesitar nacer prematuramente por razones médicas. Si este es el caso, puede que sea necesario que su trabajo para ser inducido, o usted puede necesitar una cesárea temprana. Alrededor de una quinta parte de los nacimientos prematuros suceda de esta manera.

Los médicos pueden decidir que su bebé necesita nacer antes de tiempo si él es:

No crece tan bien como debería ser

Tiene una anormalidad

O si usted tiene:

Una condición médica que significa que es más seguro para que tu bebé nazca antes de tiempo

Tenía un traumatismo en el abdomen, como un golpe en el abdomen

Preeclampsia


 

¿Qué debo hacer si me voy a trabajar y tengo trabajo de parto prematuro?



Si no estás seguro o si estás en el trabajo, siempre es mejor prevenir que lamentar. Llame a su comadrona, médico, o la sala de partos del hospital de inmediato en caso de:

Usted comienza a tener contracciones antes de que esté embarazada 37 semanas

Usted probablemente  pedirá  ir al hospital. Pídale a alguien que lo lleve allí, y si esto no es posible, llame al hospital y pida una ambulancia.


 

¿Qué va a pasar en el hospital?


Cuando llegue al hospital, se puede sentir ansiosa y abrumada. Puede parecer como si los eventos son una espiral fuera de su control. Sin embargo, una comadrona o un médico debe decirle lo que está sucediendo en todas partes. Haga preguntas, ya que esto le ayudará a tomar decisiones informadas sobre su atención.

Su médico o partera le pedirá que describa lo que ha sucedido, y si algo como esto sucedió en un embarazo anterior. Ellos te dan un chequeo, el cual puede incluir un examen vaginal y una ecografía. Estos controles revelarán si el cuello del útero está acortando y la apertura suficiente, o dilatación necesaria, listas para la mano de obra!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La preparación de los padres es una gran parte del trabajo que un médico especializado debe hacer. Antes de que cualquier bebé vaya a casa, la clínica y el médico a cargo dan información y confianza a mamás y papás acerca de lo que van a necesitar para el trabajo que tienen por delante. Qué es un niño prematuro? Si un bebé prematuro (nacido antes de las 37 semanas de embarazo) se acaba de unir ...

Empezamos este post con una breve definición de lo que es un parto prematuro. Un parto prematuro es cuando el bebé se adelanta y nace antes de tiempo, ya sea por causas naturales o por cuestiones medicas. Cabe destacar que las dos anteriores no siempre son las causas porque como decían nuestras madres y abuelas, hay otro factor muy importante, que siempre olvidamos y es: los desarreglos.¿Y qué son ...

Cuando el parto se produce antes de la semana 37, podemos decir que se trata de un parto prematuro. Es un tipo de parto muy especial, en el que todo debe estar controlado para que tanto el bebé como tú os encontréis protegido. ¿Sabes cómo es un parto prematuro? En este reportaje, te lo contamos.

Un bebé prematuro es aquel que nace demasiado pronto, antes de las 37 semanas. Los bebés prematurospueden tener más problemas de salud y puede necesitar permanecer en el hospital más tiempo que los bebés nacidos después; también pueden tener problemas de salud a largo plazo que pueden afectar toda su vida. Mientras más temprano en el embarazo nace un bebé, más probable es que tenga problemas de ...

Por lo general, el parto prematuro se define como el que ocurre después de las 20 semanas y antes de las 37 semanas completas de gestación. El trabajo de parto que ocurre en este intervalo se define como trabajo de parto prematuro. En diversos países, el límite inferior para definir el parto prematuro varía entre las 20 y 24 semanas de gestación. El impacto medico y económico del parto prematuro e ...

Llevaruna dieta saludablees recomendado a las mujeres que están embarazadas, hay muchas razones por las que deben tener una alimentaciónrica en frutas, verduras, legumbres, cereales y pescado, pues es beneficioso tanto para la mamá como para el bebé. Ahora se ha descubierto un motivo más por el que una dieta saludable, ya que según un estudio realizado por el Instituto Noruego de Salud Pública y l ...

El nacimiento de un bebé es motivo de alegría y para celebrar. Se hacen muchos planes para cuando llegue con muchísima ilusión, pero todo puede cambiar cuando se adelanta el momento del parto. En casos como estos, se puede tener una mezcla de sentimientos, como alegría y miedo de que pueda sucederle algo al bebé. Los padres, deben afrontar varias situaciones como separarse del bebé por la hospita ...

La famosa youtuber y ex-concursante de Gh vip Verdeliss, dio a luz el pasado 31 enero a séptima hija de su embarazo, una pequeña que nació el la semana 31 tras romper la bolsa prematuramente, permaneció ingresada bajo control y monotorizada durante algunos días hasta que la pequeña Miren llegó en un parto prematuro.Hace un nos días del nacimiento de la pequeña, la influencer decidió publicar en su ...

El embarazo no debe considerarse sólo como un viaje de 9 meses, sino como un año de largo viaje. Sabiendo que las primeras semanas de embarazo son los más vitales para el desarrollo del bebé, una madre debe estar sana y evitar cualquier tipo de actividad y sustancia nociva cerca del momento de la concepción. Algunos hábitos son más difíciles de romper, y algunas cuestiones relacionadas con la salu ...