Las hemorroides internas son más propensas a salir a las embarazadas debido a que el embarazo fuerza todos los órganos y estructura interna de la mujer; provocando de esta forma que se compriman ciertas venas y pequeñas arterias que serán las que el día de mañana formen las almorranas y nos hagan sufrir.
Son muchas las mujeres que padecen estas hemorroides internas durante el embarazo y sobretodo a consecuencia de dar a luz en el momento del parto. Para ello, seguro que nos es útil los diferentes consejos que te daré a continuación:
- Procura comer sano durante el embarazo. Ya sé que esto suena a tópico pero es importante que añadas mucha fruta y productos ricos en fibra a tu dieta. De esta forma tus deposiciones serán más ligeras y las hemorroides no se verán tan forzadas. Esas comidas en las que te atiborras a helados o a chocolate son perjudiciales para nuestra dieta; ya que durante el embrazo el conducto anal ya se ve más comprimido de lo normal y si aún encima nuestras heces son duras, esto provocará sin ninguna duda la aparición de las hemorroides internas con el paso del tiempo durante el embarazo.
- Sería bueno que comprásemos cojines que descarguen el peso sobre nuestro "trasero" ya que de esta forma también se ve forzado el conducto anal y puede pasar exactamente lo mismo que en el caso anterior. Para ello podéis comprarlos en múltiples tiendas e incluso si no queréis salir de casa podéis comprarlo a través de cualquiera de las tiendas online que los venden, para mi como siempre la más fiable siempre será y seguirá siendo Amazon. Tenéis que buscar por cojines para hemorroides.
- También es importante dejar de fumar tabaco y beber alcohol ya que esto también provoca que nuestras heces o deposiciones sean mas duras y que tengamos el mismo problema que ne los dos puntos anteriores.
Estos son sólo algunos de los principales consejos que os puedo dar en este nuevo blog mio de hemorroides internas en el cual hablaré de esta enfermedad y de como nos afecta a nosotras las mujeres sobretodo en esa época del embarazo que estamos más sensibles y cualquier enfermedad por tonta que parezca como esta de las hemorroides internas nos puede deprimir o preocupar.
A través de los siguientes enlaces como ya te he dicho puedes aprender más acerca de las almorranas y de cómo son sus síntomas iniciales y de cómo tratarlas:
Consejos de alimentación para curar las hemorroides internas
Todo lo que deberías saber sobre esta enfermedad tan común.