Queridos hermanos:
A todas aquellas parejas, que, esperando un hijo, DIOS decidió llevárselo con el .
Con todo el respeto, que se merecen, en especial a dos hermanos del mundo, que están pasando por esta prueba.
Ellos, estaban, rodeados de la soledad, que deja una perdida, no hablaban, solo miraban, el mar de lagrimas que en sus rostros, se había formado.
ya no estaba, la espera, ya no estaba, el calendario que indicaba cuando llegaría.
Ella, ya no sentía, esa hermosa danza, dentro de su vientre, solo dos pechos, con el alimento, que su naturaleza había preparado,para recibirlo,pesaban en su cuerpo.
La casa, acompañaba con su silencio, las almas, escondidas en lo más profundo, trataban de no escuchar, el llanto, los lamentos, los gritos, que de a ratos, salia de ellos, luego el silencio, y la desolación.
No podían entender, lo que paso, todo fue tan rápido, que, cuando la conciencia se aclaró, ya no eran tres, alguien les dijo, ponto estarán bien.
Una de esas mañanas, que, buscando respuestas, por los rincones de la casa, donde se dejaban caer, para golpear su dolor; Una briza suave los levantó, los sentó en el lugar mas lindo, allí donde, pasaban horas,mirando danzar y patalear, a ese ser tan esperado; no sabían que estaba pasando, pero ellos tomados de las manos, y con una gran paz, escucharon este relato.
-¡Mamá,Papá, soy yo, quiero que me escuchen!
-Les pido perdón, por todo lo que están sufriendo, yo sabia, que no iba a quedarme con ustedes.
-Saben, soy un Ángel, Dios,los eligió para que me crearan.
-El me dijo, que yo tenia, que ser un ángel, con la esencia y el amor que , sin mezquindad, supieron darme.
-En la tierra, hay muchos hacedores de ángeles, DIOS Y LA VIRGEN, los eligen, porque deben ser muy buenos.
-Ustedes, lo son, pero, abra algunas formas, que tendrán que cambiar; después de esta prueba, se debe seguir mejorando, porque ya tienen un ángel en el cielo, yo soy su ángel, y para que yo esté siempre alegre, ustedes tienen que ser alegres, y sembrar buenas acciones, porque de ello dependerá mi crecimiento celestial, no se olviden que son mis padres terrenales, y desde arriba recibimos el ejemplo de sus vidas.
-Fui muy feliz, papá, no estés tan triste, yo se que eres fuerte, cuida mucho a mamá, abrázala, como cuando yo estaba allí, me gustaba mucho, sentir el calor y la fuerzas de tus brazos; veras todo ira mejorando, siempre despues de la noche, viene el día, el sol, calienta los corazones tristes, la lluvia lava las heridas, y los ángeles acompañamos, yo siempre estaré contigo, te amo papá, gracias por todo lo que me diste, te amo mucho.
-Mamá, ya no llores, perdóname, no quise hacerte daño, fue todo muy triste y doloroso, yo no quería irme
tal vez por eso, entorpecí todo, pero debía obedecer, la voluntad de mi PADRE CELESTIAL.
-Se, que tu querías venir a mi lado, pero DIOS quiere que estés en la tierra: dice que eres una buena hija, y que te ama mucho.
Cuando volé, en brazos de la VIRGEN MARÍA, me dijo que era el ángel mas lindo y bueno, que había visto
que seguro DIOS, tenia una misión muy especial para mi.
-Aquí es hermoso, los ángeles jugamos mucho, y si alguien nos llama, vamos a visitarlos, aunque todos en la tierra, tienen uno permanente, aveces las personas no saben, y eso es triste, porque se sienten solos, sin saber que alguien los cuida y quiere.
Siempre me dicen que soy especial, y yo les contesto, que vengo de los mejores hacedores de ángeles que hay en la tierra.
Mamá, perdóname si tuve que dejarte, mi lugar es el cielo, pero siempre seré tu hijo, y cuando seamos cuatro, se que tu me darás el lugar de hermano mayor, escuche que DIOS te mandará mucha bendiciones, todas las que tu y papá siempre esperaron; no se culpen de nada, solo les pido que no se alejen de DIOS, que todas las tormentas las pasen tomados de su mano, yo siempre estaré con ustedes, gracias por darme tanto amor, yo les dejo el mio,que durara toda la vida, lo quiero mucho.
Una luz muy radiante, los hizo reaccionar, perfumes y brizas celestiales envolvían la casa, ellos se miraron y se unieron en un largo abrazo, la luz se metió en sus cuerpos, y ella pudo acunar a su niño, mientras el lo llenaba de besos, una briza suave pero profunda, los hizo salir al jardín, levantaron los brazos hacia el cielo, un ángel voló,alegremente, el cielo se abrió de mil colores, reflejando la figura celestial de la Virgen, que, estirando sus brazos, recibió al ángel.
Se sintieron tranquilos y en paz, el dolor que pesaba en sus corazones, ya casi no se sentía, regresaron a la casa, y una rosa blanca los esperaba, una luz radiante que solo ellos veían, se instalo en la casa y nunca más se fue, tomados de la mano, descansaron, y luego conversaron ,reflexionaron y elevaron una oración a DIOS.
Muchas veces, somos elegidos, para hacer ángeles, Dios, sabe en quien tiene que obrar, de nosotros depende el descubrir, lo que nos quiere decir, con las pruebas que nos pone, el no quiere que suframos, ningún padre
quiere que su hijo sufra, aceptemos los designios de "EL", caminemos por la senda que el nos marca, y seamos sus pastores, demos testimonio de lo que vamos aprendiendo atravez de sus mensajes, y ayudemos a nuestro prójimo, esperemos en Jesús, que supo ser un buen hijo, y pidamos la ayuda de la virgen, que como muchas de nosotras, sufrió y tuvo que entregar a su hijo al peor de los calvarios.
Les mando muchas bendiciones, y un abrazo muy grande.
LUZ DE LUNA