Mamá, espera un poco por favor, te dije que escuche la vos del ángel; le pedí que me dejará, estar adentro tuyo un poco más,"el" dice que ya es la hora, y que debo ser valiente, también me dijo que su trabajo se termino y que se va muy contento porque me comporte como todo un gran bebé.
Pero sabes, mamá... yo quiero decirte que, me sentí muy feliz, viviendo en tu cuerpo, si casi prefiero quedarme aquí, pero DIOS, me eligió, y te eligió,para que yo sea tu hijo y tu mi madre; quiero contarte en secreto que, vengo al mundo con una misión, que es la de ser feliz, para poder hacer feliz a los que me rodeen.
Mamá, todavía nos queda un poco de tiempo, ¡ cálmate, no tengas miedo, todo saldrá bien!
Aunque estoy un poco incomodo, quiero decirte, que te voy a querer mucho, porque ya hiciste mucho por mi
me cargaste nueve meses, y que bien que caminabas, yo me sentía un rey; pero me daba cuenta, cuando te dolían los pies y la columna, y te enfermabas, yo no quería ni moverme, para no molestarte, pero... ya estoy casi dejando mi linda casa, hecha de amor de madre.
Espera, déjame terminar, Mamá yo quiero pedirte, que cuando estemos juntos, me cuides mucho, que no me dejes solo, menos con un desconocido, que, no importa lo que me des de cosas materiales, que no te esfuerces para darme los gustos, yo solo quiero que te cuides, para que siempre estés a mi lado, lo único que pido es que me AMES, que me des todo ese amor que yo siento ahora; te pido que juegues, que me abrases, que nunca te olvides de decirme que soy muy importante para ti, mamá te amo, déjame decírtelo muchas VESES, aprovecho que estando adentro tuyo, nos comunicamos muy bien, tu me escuchas y yo te escucho, milagro de DIOS.
No me mires así, ni me preguntes de donde saco yo todas estas palabras, sabes , yo se que todo está muy difícil en el mundo, lo aprendí de los noticieros que tu ves, y muchas VESES lloramos juntos cuando, noticias feas, espeluznaban nuestros cuerpos.
Es por eso que te pido que me cuides solamente con amor, y que me enseñes a querer a mi prójimo, aprendí que todo pasa , por la falta de amor; mamá , esta charla se acabo, porque ya quiero pertenecer a tu mundo.
¡Vamos anda, ya es la hora, no importa nada más que tu ,y yo!
Perdón si no pregunte por la nueva familia que tendré que conocer, ya me iré dando cuenta si falta alguien; en este momento solo importas tú, ten calma y piensa que pronto me tendrás en tus brazos, porque ya estoy dejando tu cuerpo; gracias mamá eres muy linda, no te olvides, solo te pido AMOR, AMOR AMOR Y AMOR.
Hermoso dialogo, querida mamá, escucha a tu hijo, el solo quiere Amor; criarlo con amor es darle un futuro mejor, muchas VESES no basta con darles todo, ellos piden, nuestro tiempo, nuestra compañía, nuestra amistad
piensen que "todo" no basta, cuando falta el AMOR. Un hijo merece lo mejor, tratemos de ser buenos padres.
que el "SEÑOR" los bendiga y sean muy felices.
LUZ DE LUNA.
Q