Guillermo es un ejecutivo muy cotizado, acostumbrado a dar conferencias por todo el mundo y capitanear proyectos de coaching (liderazgo de empresas). Un buen día, casi por casualidad, escribió una letra inspirada en su hija y terminó componiendo una canción que ya es todo un himno para padres e hijos de todo el mundo.La inconmensurable plataforma Youtube es la responsable de su difusión; la sencillez de las palabras, y la simpatía de las imágenes escogidas para hacer el vídeo, hacen el resto del trabajo. El resultado es Mi tesis preescolar.
Un alegato sobre la importancia de las cosas básicas de la vida: la amistad, la familia y el amor, como ámbitos generales que nos hacen felices, y conceptos más concretos como la ilusión, la humildad o la solidaridad, como aspectos que todo padre debería inculcar a sus hijos, por encima de cualquier ideología....
No me extiendo más, mejor lo veis. El tono desenfadado del vídeo puede distraer al principio un poco, pero os aconsejo quedaros con la letra. Si os perdéis, la tenéis escrita a la derecha. ¡Disfrutádlo!
¿Qué valores queréis inculcar a vuestros hijos por encima de todo? ¿Qué habéis aprendido vosotros de ellos?