Las pruebas de embarazo
Ya se la han hecho en casa o en la oficina de un doctor, miden la cantidad de gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina de una mujer o de la sangre. Esta hormona se libera cuando un óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. Las pruebas de embarazo de orina pueden detectar niveles de hCG unos 10 días después de la concepción. Una prueba antes de tiempo puede producir un resultado falso negativo.
De todos los primeros síntomas del embarazo, un selecto grupo de mujeres sólo tienen un período menstrual y una prueba de embarazo positiva.
Durante las primeras etapas del embarazo, los médicos animan a sus pacientes el uso de cualquier método de afrontamiento que pueden para ayudarles a adaptarse a los numerosos cambios que ocurren en su cuerpo y cuidar bien de sí mismos, ya que significa conseguir un descanso extra, reservar un masaje prenatal o simplemente tomar un paseo fuera para levantar el ánimo.
10 pistas que indican que una mujer esta embarazada:
Ausencia de la menstruación
A menudo el primer inicio del partido del embarazo, un período menstrual podría hacer una mujer maravilla si ella podría estar esperando. Sin embargo, hay otras razones por la falta de un periodo. Tal vez una mujer no es hacer el seguimiento de su ciclo menstrual, o tal vez su longitud es irregular de mes a mes. Otras explicaciones de por qué una mujer podría llegar tarde son el ejercicio excesivo, aumento o pérdida de peso demasiado, el estrés, la enfermedad o la lactancia materna, según los Institutos Nacionales de Salud.
Sangrado / manchado
Dos semanas después de que ocurre la concepción, una mujer embarazada puede experimentar una escasa cantidad de sangrado vaginal o sangrado ligero. La sangre puede ser de color rosa a marrón, dijo, y también puede ir acompañada de calambres leves, por lo que una mujer puede pensar que ella está a punto de comenzar su período.
Sensibilidad en los senos
Seis semanas después de un ciclo menstrual o dos semanas después de la concepción, una mujer puede notar que sus pechos están más llenos, y sus pezones puede ser más sensible. Esto es causado por el aumento de los niveles de las hormonas progesterona y estrógeno, así como aumento del flujo sanguíneo a esta zona, explicó.
Otra pista muy pronto para el embarazo es que la piel que rodea los pezones de una mujer, conocida como areolas, puede oscurecerse y se hacen más grandes. La liberación de las hormonas del embarazo temprano es la razón de este cambio.
Fatiga
Emitidos es muy común durante el primer trimestre del embarazo, así como durante los últimos meses antes de la entrega. Esto es muy probablemente causado por el aumento de los niveles de la hormona progesterona en el embarazo tempranos.
Tiene sentido que el cuerpo se siente aniquilado más fácilmente durante las primeras fases del embarazo, ya que aumenta el volumen de sangre para abastecer a la placenta en desarrollo y el feto con nutrientes, lo que hace que el corazón de una mujer a trabajar más duro.
Las náuseas del embarazo
Las mujeres pueden comenzar a sentirse mal del estómago entre la sexta y la duodécima semana de embarazo, y algunas mujeres pueden comenzar a sentir alivio en la semana 14.
Los episodios de náuseas y vómitos afectan de 70 a 85 por ciento de las mujeres embarazadas, de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetricia y Ginecología (ACOG). Estos síntomas probablemente son provocados por los cambios hormonales del embarazo.
Distensión
En las primeras semanas del embarazo, una mujer puede aún no estar mostrando, pero su área abdominal puede sentirse más suave y más plena. Esto probablemente es causado por el aumento de los niveles de la hormona progesterona.
Cambios de humor
Durante los primeros meses de embarazo, una mujer puede sentir que está en una montaña rusa emocional como los cambios en los niveles hormonales afectan a su cuerpo y mente.
Además de ajustar a los cambios de los niveles hormonales, cambios de humor de una mujer también puede ser causada por algunos de los cambios físicos del embarazo precoz, como la fatiga y la enfermedad de la mañana, así como los cambios emocionales en su vida, incluyendo el estrés de ser padre, se preocupa por tener un bebé sano y preocupaciones financieras sobre la adición de un nuevo miembro de la familia.
Los cambios en la micción y la defecación
A partir de unas seis semanas en el primer trimestre y durante todo el embarazo, una mujer puede necesitar orinar con más frecuencia.
Visitas al baño frecuentes ocurren en el embarazo temprano porque los riñones están trabajando más duro para filtrar los líquidos extra en el cuerpo, como un aumento del volumen de sangre. A medida que los meses pasan y el feto crece y se desarrolla en el útero de una mujer, que puede ejercer presión sobre la vejiga, causando una necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual.
Dolores de cabeza y dolor de espalda
Conseguir dolores de cabeza es un síntoma común durante el primer trimestre. Ellos podrían ser una señal de hambre o deshidratación, o incluso pueden ser causados por la abstinencia de cafeína, explicó.
El dolor de espalda, se sentía más como un malestar, es otra queja de la mujer en el embarazo temprano. Los dolores de espalda pueden ser más comunes durante el segundo y tercer trimestre del embarazo, ya que el crecimiento del útero ejerce presión sobre los nervios y los vasos sanguíneos en la espalda y la pelvis, y también como el aumento de peso durante el embarazo cambia el centro de gravedad y su postura de una mujer, de acuerdo con el ACOG.
Mareo
Algunas mujeres experimentan mareos o vértigo durante los primeros meses de embarazo. El mareo puede estar relacionado con niveles bajos de azúcar en la sangre o deshidratación, así como a los cambios en la sangre en el cuerpo, especialmente cuando una mujer cambia de posición, por ejemplo, de sentado a de pie, o cuando se levanta de la cama. Si una mujer se desmaya, se debe consultar a su proveedor de salud.