Tartas para conocer el sexo del bebé

Saludos mis queridos padres y madres!

Hoy me hago eco de una noticia sorprendente que me pasa mi amiga del canal de cocina de facilisimo, Patricia. La proliferación de un nuevo servicio relacionado con la maternidad... En muchísimas ocasiones hemos hablado sobre conocer el sexo de vuestro bebé, de si quisisteis saberlo o no, antes de dar a luz, o del proceso largo, fructuoso ¡y a veces hasta polémico! de buscar el nombre ideal para vuestro hijo. Pues bien, hoy llega desde EEUU una nueva tendencia que para algunos es,por qué no decirlo, la máxima horterada del siglo. Sin embargo,como suele pasar, para otros es una forma original y algo divertida de dar a conocer un aspecto importante del feto, antes de que nazca: su sexo.

Veréis, la idea es esta. Una pareja recibe un sobre cerrado con los resultados de la ecografía que rebelará si su bebé es niño o niña. Seguidamente, los ilusionados papás acudirán a un pastelero, y le darán la información para que se ponga 'manos a la obra'. El resultado será la entrega, previo pago, de un gran y fastuoso pastel en cuyo interior habrá una deliciosa pasta, que puede ser rosita o azul. Sí, habéis acertado. Si el pastel es rosa, celebraremos el nacimiento de una niña. Si es azul, será un varón, quien haga las delicias de todos, el día del alumbramiento. ¿Qué os parece?


                                
Imagen 0


Muy probablemente, esto ocurra en la ciudad de Nueva York, pues es el lugar estadounidense donde más pastelerías con este tipo de servicio existen. ¿Cómo os quedáis? Y esto no acaba aquí, para rizar el rizo, deciros que existe algo llamado gender-reveal party  que consiste en dar la noticia en directo, a través de un vídeo en Youtube, a aquellos amigos y familiares que no puedan estar en persona en el evento.

                                   
Imagen 1


¿Alguien comenta esto?

Imagen de Pregnancy.about.com y smoda el país.com
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: