Un rallo de sol uh oh oh oh…. ahora sí que sí, parece que el sol ya ha llegado y para quedarse, este fin de semana ha calentado de lo lindo, tanto que las botas le han cedido el paso a las sandalias y los chocolates calientes a media mañana han sido sustituidos por unos ricos helados. De esto mismo va el post de hoy, preparamos helados con yugures de sabores ¡Al rico helado señores!. No dejes de leer este tutorial que lo vas a agradecer este veranito.
Vas a alucinar con lo fácil y rápido que es preparar unos buenísimos helados y además sanos,sanos, aspecto importantísimo a tener en cuenta si los que van a disfrutar de los helados son los pequeñajos de la casa.
Son tan sencillos de preparar que es la actividad perfecta para implicar a los niños en las tareas de casa ya que pueden prepararlos prácticamente solos ¿te apetece saber como se hacen? vamos allá.
Vas a necesitar:
–Un molde para helados Zoo ice pops.
-2 yogures, uno de cada sabor.
El primer paso que tendremos que llevar a cabo es colocar los palos de los helados dentro del molde. ¡¡Súper importante!! introdúcelos desde dentro del molde hacia fuera porque si los introduces desde fuera no los vas a poder sacar que yo ya he hecho la prueba y no hay manera.
Ahora cogeremos el yugur de fresa, no te lo comas, es para el helado, jeje. Lo destapamos y lo removemos bien para que quede con una textura parecida a la crema. Cuando haya adquirido esa consistencia ya lo podemos depositar en el molde para el helado. Este paso hazlo con cuidadín que hay que llenar el molde pero sin pasarse, que si nos rebosa luego no quedará bonito.
Una vez tenemos los moldes para los helados llenos con la crema del yogur solo nos queda introducirlos en el congelador y esperar a que estén congelados, ten paciencia que tardan unas horitas en ponerse a punto para poder disfrutarlos a lo grande.
Ahora solo falta encontrar el momento y desmoldar los helados, eso sí, con mucho cuidado como puedes ver en las siguientes imágenes y disfrutar al solecito de estos ricos helados, ya verás como repites en más de una ocasión.
Y hasta aquí el post de hoy, requetebueno, sano y divertido. Espero que te haya gustado y que te animes a preparar estos helados tan ricos, bien sola o bien acompañada de tu peque, eso sí, un buen rato vas a pasar mientras los preparas y ya te digo yo que te vas a chupar más de un dedo.
Si te animas a hacer estos helados y tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo, estoy para lo que necesites y como siempre nos vemos en los comentarios.