Bueno, en lo que a mí respecta, hoy quiero hablaros un poquito sobre moda infantil para que llevéis a vuestros niños tan guapos como cómodos en estos días tan raros en los que no hace 'ni frío ni calor'.
¿Os gustan las chaquetas y rebecas? Creo que son un básico no sólo en la moda infantil, sino en cualquier vestidor. Son muy 'ponibles', además de estéticas, y si elegimos colores neutros u opacos, estaremos abriendo el abanico de posibilidades para combinarlas. Una sencilla camiseta de algodón, por dentro, será suficiente para lo que queda de primavera.
La primera rebeca es de Venca, la firma de compra por correo de toda la vida, y ahora también por Internet. Venca 'nunca me ha ido especialmente', pero confieso que es algo que estoy cambiando con el tiempo. ¡Y es que tienen cosas muy chulas! Últimamente, amigas mías llevan aunténticas monadas y resultan ser de esta tienda. Además, ya sabéis que los precios son bastante asequibles. Creo que ésta no llega a los 20 euros.
Las otras dos pertenecen a la firma Bóboli, que seguro que conocéis muy bien. Me quedo con la primera, porque es super divertida para la primavera, pero nunca subestimemos a las típicas (y aparentemente aburridas) rebecas grises porque nos sacan de más de un apuro! Especialmente este año que el gris se combina mucho con los colores nude (beis,carne y maquillaje) y rosas claritos.
¿Sois de las que optan por chaquetas y rebecas para vuestras niñas? ¿Os parecen aburridas?
Fotos. Venca y Bóboli.es