El tono que comencé en este blog era más informativo que personal pero hoy haré una gran excepción.
Comencé a escribir aquí a tan solo unos días de dar a luz a mi segundo hijo. La inspiración de los días previos me hicieron compartir unas entradas que, después de tres años, siguen siendo las más consultadas.
Hoy, días antes de dar a luz a mi tercer bebé, vuelvo.
Estos últimos meses han sido tan movidos, caóticos y desordenados (más aún de lo que suele ser normal en mi vida) que poco tiempo he tenido de asimilar ciertas cosas y, menos aún, de plasmarlas en papel.
En la recta final de mi 3º embarazo os cuento que hace casi dos meses nos hemos mudado del campo a una pequeña ciudad, hemos cambiado el colegio de los niños y estamos a punto (Dios quiera) de abrir nuestra propia panadería. ¿Qué os parece?
Y esto a grandes rasgos porque la vida es movimiento, los niños crecen, la crianza siempre es un reto y los embarazos…. ayyy los embarazos, con su vaivén emocional.
Así que aquí me encuentro, en un punto de stand-by en el que pronto se sucederán las cosas. O, mejor dicho, en el que pronto comenzarán a verse y así poder volver a reencontrar un sitio que ahora mismo no tenemos.
Gracias a todas las que seguís pacientemente esperando y, aún así, os habéis quedado.
Espero poder dar pronto las grandes noticias de los nuevos nacimientos, inshAllah.
De momento solo deciros que no os vayáis muy lejos :)