Durante todo este proceso de vida como mamá primeriza he recibido consejos y palabras bonitas y también han llovido críticas que nada componen en nuestra vida. Al contrario, me han hecho sentir que todo lo que hago está mal.
Soy madre primeriza y eso no me hace inexperta. Soy madre primeriza y amo aprender cada día junto a mi bebé. Déjame ser yo la primera en su crecimiento y sus etapas de vida. Déjame ser yo quien acierte o se equivoque, quien ria o llore, quien experimente y sepa que hacer. No le haré daño a mi bebé.
LACTANCIA
Intenté lo más que pude con la lactancia. No fue por moda o por "mostrar mis TETAS". Sino porque quería dar el mejor alimento a mi bebé y crear una linda conexión con ella. Fueron muchos los desvelos y frustraciones que pasé y lo quise hacer. Por eso lo logré.
PAÑALES DE TELA
Desde el principio, utilizar pañales de tela fue mi elección. A veces es más trabajoso y el tiempo no me da, pero deseo que desde ahora mi hija tenga un planeta limpio en el cual vivir.
PORTEO Y COLECHO
Prefiero tener a mi hija pegada a mi, cerca de mi corazón. Luego crecerá y tomará vuelo. Si deseo que duerma conmigo es mi decisión, no se va a engreir. Al contrario, estoy creando una niña feliz e independiente. Por ello mi vida matrimonial no se acabará.
LA CRIANZA
Mi esposo y yo decidiremos como la vamos a criar, lo que le enseñaremos y lo que no será necesario en su vida. Escogeremos como afrontar cada etapa de su vida, aprendiendo de los errores pasados.
Seas madre o no, respeta mis decisiones y mis maneras de pensar. Lo que yo hago no interfiere en tu vida y se que lo estoy haciendo bien. Déjame a mi ser Mamá. Si no me vas a ayudar, no me critiques. Si no me vas a dar la mano, no me pongas el pie. Déjame amar a mi hija como lo hago y disfrutar junto a ella sus momentos de bebé. Déjame ser Mamá.