Derek cumplió un año!!!!



Planificar el primer año de nuestros hijos a veces se convierte en una tarea difícil, debido a nuestra emoción #WauEsElPrimerAño muchas veces nos tensionamos por cosas tan sencillas como la temática, el color de las invitaciones, las bolsas, las sorpresas y demás!!!! Sin embargo porque estresarnos tanto si la idea es divertirnos con ello, hacer que esa fiesta sea el mejor recuerdo para nosotros y familia; sea grande o chica en casa o en local sea donde sea y como sea!!!!! Lo importante es que sea hecho con el Mayor Amor del mundo, ese es el ingrediente secreto a lo que hagas!

Así que les contaré un poquito de la fiesta de Derek y les paso algunos datos y tips que harán que los cumpleaños sean super divertidos y lo mejor hechos con todo el amor del mundo!!!!

TEMÁTICA:No te estreses al elegirla, muchas veces este tema aunque parezca súper sencillo se puede convertir en una cruz, así que deja que todo fluja!!! Algunos #MamDerTips siempre fíjate en tu pequeño hay algún dibujo, canción, peluche u obsequio que aprecia de sobremanera pues esa es una idea genial para la temática o simplemente no le des tantas vueltas y elige Tú. Recuerda!!!! Será la única vez que podrás hacer la temática que desees porque después la última en elegir serás tu! #RealidadDeMadres

Bueno para Derek me fue súper sencillo antes de nacer le compramos un Sullivan de Monster INC y fue su primer peluche cuando nació, siempre vimos apego por él, bueno hasta que lo perdimos #LoSientoFueSinQuerer, de modo que decidimos la temática de Monsters INC. que a mi me encanta, pero en el mercado de temáticas en Trujillo lo único que puedes encontrar es bolsas de sorpresas y las velas; por lo demás nada de nada, fue todo un reto pero lo hicimos!

INVITACIONES:Hoy en día las invitaciones en físico ya no se utilizan mucho!!!

La verdad yo solo iba a hacer que las diseñen y luego invitar por internet, sin embargo #PapádeDerek #ChapadoAlaAntigua no quizó; así que decidimos invitar a algunos amigos que usan mas internet por facebook creando un evento! #MisAmigosQueSioSiRevisanADiarioSuFacebook y a los demás en físico!

Las invitaciones fueron diseñadas por Ysabel Desing, desde que la conocí no lo dude su trabajo es fantástico todo con la técnica de Scrapbook y hecho totalmente a mano. #LaCualAme

de modo que utilizamos la misma también para crear el evento en facebook.



LISTA DE INVITADOS:

Súper sencillo no te estreses ni pienses mucho en este tema, el truco esta en invitar a las personas ya sea amigos o familiares con los que te sientas a gusto y con los cuales vayas a disfrutar de esta fiesta!

Para ni no hay otro.

LOCAL:

En cuanto al local quería un ambiente abierto como el campo pero no fue posible por un tema de distancia y tiempo, así que buscamos una pequeña parte del campo en la ciudad y no pude encontrar un lugar mas lindo que este Los Angeles Eventos, con ambientes súper amplios tal cual lo quería, ya que buscaba un lugar seguro porque Derek esta dando esos pasitos que sientes que esta a punto de caer y se e pone la piel de gallina, así que quería que el junto a sus amigos se sienta seguro de corretear por todas partes.

DECORACIÓN:

No pudo estar en mejor manos que Anita ella es una capa en todo lo que hace, conocí su trabajo a través de una amiga y visite su página y quede enamorada, me puse en contacto con ella conversamos y al poco tiempo me dibujo un bosquejo precioso de como quedaría todo, así que dije genial no pude tener mejor elección!!! ANITA Eventos y Recepciones







El Candybar fue decorado por Mishel una gran amiga que desde que conocí ame su dedicación y punche que le pone a todo lo que hace, es una emprendedora súper pilas, todos quedamos enamorados de las galletitas temáticas, las manzanas que se veían hermosas, y ni que decir de los detalles hechos en la mesa retratando algunos pasajes de la película #MonsterINC. su pagina es Eventos Thiago.









Y los detalles de la cerámica en frió que resaltaron cada detalle de decoración de la mesa fueron una preciosidad, literal todos quedamos enamorados de ellos, y es que si ustedes tienen uno en sus manos podrán darse cuenta de cada detalle, cada línea perfectamente diseñada y elaborada con la mayor dedicación y paciencia del mundo, son simplemente hermosos! y los pueden tener gracias a Amor & Arte, Maju es una persona súper amable y dedicada al 1000% a su trabajo.







Bueno también puse mi granito de arena y decidí poner el nombre de DEREK en la mesa, cuando ví las letras iluminadas en #Tecnoplast Trujillo simplemente me enamoré, y son productos exclusivos de Love Packaging Peru, la tienda que yo amo, porque sus productos son una maravilla!!!

Así que ya saben si desean estos productos maravillosos pueden encontrarlos en #Técnoplast ubicada en Colón, en esta tienda podrán encontrar muchos de sus productos traídos desde Lima y lo mejor que los precios son súper accesibles!



Así mismo debía de hacer algo para que los pequeños se diviertan, y la mejor opción fue añadir a la decoración un inflable para que grandes y chicos corran, jueguen, rían y se diviertan de maravilla, Derek se divirtió a lo grande!!! Este servicio lo proporcionaron nuestros amigos de Ludicus Play Ground su servició es una maravilla. Costo súper accesible, alquiler de paquete por 5 horas con una señorita que en todo momento esta cuidando de que los pequeños no se hagan daño y supervisando toodooo!!! De verdad son un éxito!



PIÑATA:Para mi cumpleaños sin piñata no es cumpleaños, así que desde que navegando en redes sociales me encontré con esta empresa que hace unas piñatas maravillosas no lo dude ni un segundo y dije ellos tienen que hacer la piñata de Derek, y así fue son super profesionales y cumplen con todos los tiempos establecidos y lo mejor su trabajo en una maravilla se nota la dedicación, amor y tiempo que se toman para hacer que su trabajo sea una maravilla. Bella Party & Deco



TORTA:La torta no fue tarea fácil si hablamos del modelo a elegir Richard y yo estuvimos una semana o mas buscando una que nos encante y de verdad que Pinterest fue nuestro mejor aliado!! Una vez definido el modelo no lo dudamos la tia de Derek; María Irene Bazan Salcedo, se encargo no solo de hacerla hermosa sino deliciosa, tenia cada detalle totalmente definido una belleza, nos encantó y lo mejor de todo cada piso era de un sabor diferente así que si a ti no te gusta lo mismo que a tu esposo o familiares ahí tienes la solución un piso para cada gusto!! #UnÉxito

Nosotros hicimos dos tortas adicionales de pecanas que fueron decoradas maravillosamente, las cuales cortamos en tajadas y pusimos en las cajitas para torta, y esas repartimos a cada invitado al momento de finalizada la fiesta!

*Las cajitas de torta las pueden encontrar en Valentina Funny Store sus precisos son súper económicos y tienen de todo para nuestra fiesta!



SORPRESAS:Las sorpresas las teníamos listas con mas de dos meses de anticipación #Losientosoyobsesivaaveces, cuando decidimos la temática teníamos claro que no encontraríamos algo que vaya con ello, así que le pedimos a nuestros amigos de Creame Sorpresas Infantiles Textiles que nos elaborarán almohadas con los personajes de la película de #MonsterINC , para las niñas hicimos a Boo y para los niños a Sullivan. Su trabajo fue genial primero diseño el modelo, el cual debí de aprobar y sugerir, ! Su trabajo es una maravilla, todo hecho con el mayor amor del mundo son unos capos!!! Así que estas almohadas las metí en una bolsa celofán con su lazo y listo!



Así mismo decidimos ya faltando una semana regalarles algunos juguetes adicionales a la sorpresa, porque a los pequeños les emociona a mil estas cosas, así que decidimos comprar algunos juguetes de acuerdo a la edad, fueron playdoo, rompecabezas, plastilinas, carritos, kits para hacer joyas entre otros, los cuales trate de separar por edades y sexo!!! Todos los juguetes fueron comprados en el mayorista no recuerdo la dirección pero si me escriben por inbox les indico!

Como a mi me encanta ser útil decidí meter estos juguetes en estas bolsitas ecológicas Valentina Funny Store que son de Bravuú, papelería de fiesta, solo les hice un pequeño lazo con un TAG que yo misma diseñe e imprimí en papel stickers! y para que resaltará un poco mas le hice un borde con diseño en cartulina Canson de color turquesa!





Así mismo cada pequeño se llevo una bolsa llena de dulces para que los pueda disfrutar en casa #LoSientoMamasSaludables, pero los niños aman los dulces!!! Bueno super sencillo compre bolsitas de celofán con diseño de puntitos y llene de dulces y cerré con un lazo!



BOCADITOS Los bocaditos que fueron para muchos lo mas esperado de la fiesta estuvieron deliciosos, fueron hechos con mucha dedicación, hubo de todo un poco, piononos, empanaditas, pan con pollo y durazno, causas rellenas..... !!!! Mis amigos de A La Orden, son unos capos en esto así que no lo dude ni un segundo!!!





Y lo que no podía faltar la canchita perla y el algodón dulce , los niños la aman y vaya que la disfrutaron. Toda la confitería estuvo a cargo del local, y todo fue maravilloso los niños disfrutaron a lo grande de todo!!!!



Fuente: este post proviene de MamDer , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis pequeños cumplieron años, y ustedes saben que yo amo celebrar los cumpleaños me encanta la idea de decorar, de hacer cada detalle soy una obsesiva con ello, y lo hago con toda la pasión del mundo ...

ADIÓS PAÑAL Debemos tener siempre claro que cada niño tiene su propio TIEMPO, que nuestro hijo es AUTENTICO, y ÚNICO. Que la sociedad nos presiona para que nuestro hijo deje el pañal, también ...

Destete respetuoso y apresurado! Este es un post que les tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Bueno el destete con Derek fue algo apresurado, lo inicie cuando me entere que estaba embarazada ...

Etiquetas: Contacto

Recomendamos

Relacionado

Mis pequeños cumplieron años, y ustedes saben que yo amo celebrar los cumpleaños me encanta la idea de decorar, de hacer cada detalle soy una obsesiva con ello, y lo hago con toda la pasión del mundo porque amo organizar fiestas es mi sueño frustrado ¡!! Así que mi reto empezó el día que decidí celebrar un cumpleaños doble considerando los gustos de ambos y en especial los míos que muchas veces in ...

ADIÓS PAÑAL Debemos tener siempre claro que cada niño tiene su propio TIEMPO, que nuestro hijo es AUTENTICO, y ÚNICO. Que la sociedad nos presiona para que nuestro hijo deje el pañal, también es cierto, que sales a la calle y conversas con otras madres y te dicen AUN USA PAÑAL? Y cuando das por respuesta un SI empiezan las comparaciones indirectas como diciéndote mi hija lo dejó hace much ...

general diy fiestas

5 años, ya hace 5 años que me convertí en mamá por primera vez ¡cómo pasa el tiempo! El año pasado organicé una fiesta de cumpleaños con piratas y princesas, aunque las invitaciones no estaban en sintonía con el tema de la fiesta. Fue la primera fiesta temática que organicé y teniendo en cuenta que trabajaba a jornada completa y que era la primera, me quedé encantada y le cogí el gustillo a eso ...

Mamás Primerizas!!!!!!!!!!! OMG A cuántas no nos EMOCIONÓ y ATERRÓ tener la primera ves a nuestros bebés en nuestras manos!!! y digo emocionó porque es la emoción más maravillosa del mundo, es una sensación inexplicable que estoy segura nos cuesta poder manifestar en palabras y me atrevo a mencionar la palabra ATERRÓ porque esa emoción genera miedos, preguntas que yo me hacia a diario como ¡Y si ...

Destete respetuoso y apresurado! Este es un post que les tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Bueno el destete con Derek fue algo apresurado, lo inicie cuando me entere que estaba embarazada de Aitana cuando él tenía un año con tres meses. Fue muy duro; sentía muchísimos sentimientos de culpa, no dormía tranquila, no sabía qué hacer, ni cómo hacer que Derek no sintiera que la llegada de ...

La etapa pre escolar es de vital importancia en nuestros hijos por ello debemos de prepararlos y estar preparados para poder hacer de esta maravillosa etapa la mejor de sus vidas. Siempre desde que decidí tener una familia mi convicción fue dedicarme al 100% a mis hijos los tres primeros años de vida estar en todo este maravilloso proceso de transición de bebés a infantes, compartir cada detalle d ...

Hoy estuve pensando en este tema que me afecto mucho unas semanas antes del parto! era algo que me mantenía despierta por horas sin poder dormir bueno a parte de Derek que estando en la panza se despertaba todas las madrugadas!!!! jajaja La idea del parto quizá muchas la pasaron o algunas la están pasando, no podemos negar que la sola idea de cuando algún familiar o amigo nos pregunta: ¿Cómo has p ...

niños papelería como se hace ...

No sé si tú habrás jugado en alguna ocasión a este juego, pero mis amigas y yo hemos jugado mucho con este juego de azar de origami en el cole, lo usábamos para jugar a ver a que edad nos íbamos a casar, cuantos hijos íbamos a tener, si íbamos a ser ricas o pobres en un futuro, etc. Sí, así nos divertíamos nosotras, jugando a imaginar como sería nuestro futuro con este simple juego y pasábamos uno ...

Escribir este Post me tomó algo de tiempo, tiempo porque esta navidad no fue cualquier navidad esta fue muy especial, por primera vez pase una noche buena como MAMÁ y mejor aun con mi PEQUEÑO (porque déjenme decirle que el solo durmió dos horas a las 11.00 ya estaba despierto y sin sueño ni molestia despertó a formar parte del abrazo navideño, la cena navideña, charla Navideña e incluso la despedi ...

El verano para mi significa Vacaciones o mejor dicho eran sinónimo de full diversión pero debo confesar que desde que me convertí en madre ello cambio un poco y mis idas y venidas a la playa o piscina también, debido al problema de la piel que tiene #BabyDerek. Sin embargo siempre eh tratado y trato de enseñarle sobre esta época maravillosa del año, pero siempre cuidando al 1000% su piel, par ...