CUMPLEAÑOS DOBLE : DEREK 3 Y AITANA 1

Mis pequeños cumplieron años, y ustedes saben que yo amo celebrar los cumpleaños me encanta la idea de decorar, de hacer cada detalle soy una obsesiva con ello, y lo hago con toda la pasión del mundo porque amo organizar fiestas es mi sueño frustrado ¡!! Así que mi reto empezó el día que decidí celebrar un cumpleaños doble considerando los gustos de ambos y en especial los míos que muchas veces invaden mis sabias decisiones.

Derek amo la idea de que su cumpleaños fuese de SUPERHEROES , bueno Aitana no podía decidir, de modo que se eligió la temática de Derek, sin embargo lo dudaba ya que yo imaginaba un cumpleaños súper sweet y cute para Aitana , imaginaba un cumpleaños rosa todo pinky lleno de detalles súper cools, sin embargo sentía que los colores que no son muy míos ni muy tiernos para Aitana pero asumimos el reto y dije OK será en estos colores pero tierno sé que de por si los colores no ayudan mucho pero créanme no son los colores es nuestra percepción sobre ello y como lo hagamos.

Así iniciamos la fiesta de Superhéroes llena de color y muchísimos detalles, que quiero compartir con ustedes.

LAS INVITACIONES: Tuvimos dos invitaciones una fue virtual para mis amigas full internet que la elabore yo misma súper simple con un fondo de google, también tuvimos una en físico para mis familiares y amigos que no utilizan mucho este medio, estas invitaciones sí estuvieron a cargo de mis amigos de Studio que hicieron un modelo súper sencillo y maravilloso en 3D.


Invitación Virtual.

Tarjeta de invitación Studio

1. FONDO DE DECORACIÓN DE LOS PALLETS: La decoración de fondo fue inspiración de mi fiel amigo Pinterest para aquellas que no lo utilizan esta aplicación es un éxito tiene mil cosas, obviamente también con la ayuda de mi quería amiga Paty de Patricia Eventos especialista en organización de eventos.

Tratamos de que el fondo mostrará la personalidad de cada uno así que elegimos hacer vestidos de súper heroínas en Fieltro y tul , para Derek cuadros en MDF de súper héroes el diseño de los mismos estuvieron a cargo de Arte y murales.



. DECORACIÓN DE MESA: Toda la mesa fue inspiración y decoración mía, alquile el menaje y mesas a un súper precio con mi querida amiga Liset de DECONUDITOS visiten su página que siempre lanza unas promos buenazas que te arman toda la FIESTA .



La mesa tenia detalles hechos a mano muchos de ellos eran los dulces forrados y decorados por mí con los accesorios bellos que encontré en Valentina Store, también muchos de ellos etiquetados con las maravillosas etiquetas diseñadas por Imagine Tarjeteria.


































































La mesa de Aitana tenia muñequitas elaborados de cerámica en frió por la capa de Maju de Amor y Arte quien es la encargada siempre de estos detalles que realzan la mesa de mis enanos , desde el primer cumpleaños a ojos cerrados su trabajo es tan bello que uno se enamora.















































La Mesa de Derek tenia muñecos de marvel, algunos nuestros y otros de mis amigas que fueron las encargadas de prestarme los de sus hijos para completarlos, esas amigas maravillosas son únicas. Gracias chicas.
























La mesa también tenía unos cupcakes deliciosos y personalizados que fueron elaborados por Dulce Hogar el detalle de estos fue voltearlos para que se viera el diseño y eso le dio un toque diferente y se pudieron lucir de maravilla.


















Las mesas tenían tortas pequeñas muy lindas y temáticas que fueron elaboradas por Anís y canela así como los nombres de DEREK y AITANA que fueron elaborados a mano con diseño personalizados súper lindo esto estuvo a cargo de Imagine Tarjeteria.





. PIÑATAS: Las piñatas son siempre un detalle maravilloso en los cumpleaños más aún si son las piñatas temáticas y personalizadas de Bella Party que son el arte en tus manos, son bellas y te realzan la fiesta ya que suman en tu deco.



























































2. MUÑECOS Y CUADRO DE FOTOS: Mis amigos de Fiesta Temática estuvieron a cargo de la elaboración de los diseños que fueron una maravilla, se los súper recomiendo el trabajo de primera y lo mejor de acuerdo a los gustos del cliente.

3. CARITAS PINTADAS: Las caritas pintadas siempre a cargo de mi bella amiga MariCris es una capa, y pinta de maravilla y lo mejor es súper veloz y sus diseños ni que te cuento.

4. INFLABLES y ZONA DE JUEGOS: Esta zona era súper importante en la fiesta de mis enanos, porque quería que Derek y sus amiguitos se divirtiran y disfrutarán de poder jugar libremente. Así que me puse a buscar las mejores opciones y precios y me encontré con Chikimundo una empresa con muchísimos accesorios para cumpleaños y con muy buenos precios. Visiten su página y encontrarán todos sus paquetes.

5. LOCAL: Cuando busque el local para el cumpleaños de Derek y Aitana , mi condición era primero cercanía, segundo y súper importante un lugar abierto y que el lugar sea un lienzo para plasmar la deco y asi fue encontré un local no solo lindo sino que hacia un mach maravilloso con la deco y sobre todo a un excelente precio.

6. SORPRESAS: Las sorpresas siempre son lo más importante ya que los niños se emocionan muchísimo al recibirla y esperan no solo los dulces sino los juguetes, que fiel a mi estilo trate de que fueran juguetes didácticos para todos, y obviamente la encargada del diseño y elaboración de las bolsitas fue mi querida amiga de Creame sorpresas creativas.

7. SHOW INFANTIL: No podía faltar un show de primera en la fiesta de mis enanos así que a ojos cerrados mis amigos de vuelta y media nuevamente fueron los encargados de amenizar el cumpleaños y todos nos divertimos muchísimo con el show y la puesta en escena de los súper héroes.

8. SHOW DE BURBUJAS: Derek ama las burbujas así que buscamos un show no solo bueno sino a un excelente precio y así llegamos a José Luis el mago que se encargó de abrir la fiesta, los niños se divirtieron muchísimo las burbujas no tienen pierde.

9. FOTOS Y FILMACIÓN: La filmación estuvo a cargo de Magic Colors studio quienes fueron los encargados de captar los mejores y más maravillosos momentos de la fiesta, todo salió bello.

10. TORTA: La torta principal siempre debe tener mil detalles ya que te levanta la mesa y hace que todo se enfoque en ella y lo bella que esta, y eso quería yo con la torta que fuese única y que tuviera detalles personalizados, así que todas las imágenes que aparecen impresas en la torta las arme en una aplicación en el celular que me facilitó la vida.

Y como siempre estuvo a cargo de la tia de Derek que hace unas tortas maravillosas Dulce hogar.

11. BOCADITOS: Todos los bocaditos excepto las empanadas estuvieron a cargo de mi suegra y hermana, que fueron las encargadas de hacer el bufete para los asistentes, ya que esta vez decidimos dejar todo desde el agua hasta los dulces en una mesa donde pueda cada uno servirse de manera libre (autoservicio) lo hice porque los niños cuando van a las fiestas desean comer y de verdad es una excelente opción yo la vi en el cumpleaños de una amiga y me encantó la idea.

12. ROPA DE DEREK Y AITANA:

Los polos de Derek y Aitana los compre en San Carlos luego ahí mismo los mande a estampar en el diseño de Batman, y los mocs maravillosos super personalizados estuvieron a cargo de Petimox, gracias por el bello detalle.

Les comparto esta foto familiar decidimos ponernos todos polos de superhéroes para compartir la alegría y fiesta de nuestros pequeños maravillosos.





































































Fuente: este post proviene de MamDer , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis pequeños cumplieron años, y ustedes saben que yo amo celebrar los cumpleaños me encanta la idea de decorar, de hacer cada detalle soy una obsesiva con ello, y lo hago con toda la pasión del mundo ...

ADIÓS PAÑAL Debemos tener siempre claro que cada niño tiene su propio TIEMPO, que nuestro hijo es AUTENTICO, y ÚNICO. Que la sociedad nos presiona para que nuestro hijo deje el pañal, también ...

Destete respetuoso y apresurado! Este es un post que les tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. Bueno el destete con Derek fue algo apresurado, lo inicie cuando me entere que estaba embarazada ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Contacto

Planificar el primer año de nuestros hijos a veces se convierte en una tarea difícil, debido a nuestra emoción #WauEsElPrimerAño muchas veces nos tensionamos por cosas tan sencillas como la temática, el color de las invitaciones, las bolsas, las sorpresas y demás!!!! Sin embargo porque estresarnos tanto si la idea es divertirnos con ello, hacer que esa fiesta sea el mejor recuerdo para nosotros y ...

anna cumpleaños disney ...

Hoy vengo a enseñaros mi fiesta de cumpleaños, y es que en Diciembre cumplí 26 y a pesar de ello hice un cumpleaños Frozen, todo lo que había era de esta película de Disney que tanto me gusta, servilletas, platos, vasos... cosas que fui comprando desde el verano que ya tenía la idea en mi cabeza, espero que os guste. Las servilletas, platos y vasos las compré en verano en el Lidl cuando estuvier ...

niños guillermo.

Este sábado pasado hizo un año del nacimiento de Guillermo, si, mi pequeño bebe va creciendo a pasos agigantados, a pasado de ser ese pequeño dormilón, tranquilo y sumiso a un niño risueño, bailarín y loco por descubrir, que amo con toda mi alma. Este cumpleaños ha sido muy intimo (raro en mi), la razón, he estado enferma, muy enfermita durante estas ultimas semanas, y no he tenido tiempo ni fue ...

DIY

Hemos pasado unas semanas sin posibilidades de mucha fiesta, aunque algunos se las han ingeniado para celebrar aniversarios realmente memorables. Con el inicio de la desescalada podremos empezar a celebrar nuestros cumpleaños. Siempre en grupos pequeños y respetando las distancias, pero ya podremos hacerlo con nuestros familiares o amigos más allegados. Así que vete preparando para celebrar una fi ...

Familia

A todos los niños les gusta sentirse especiales, únicos, diferentes y ese día, el día de su cumpleaños, quiere ser los auténticos protagonistas. No cabe duda que, celebrar una fiesta de cumpleaños es un motivo de máxima alegría para un niño. Ese día tan esperado se convierte en algo mucho más especial si personalizamos los detalles. Hoy hablamos de personalizar los cumpleaños de nuestros hijos. Un ...

ocio y actividades

Por las noches veo a mi pequeño dormir tranquilo en su cama y me doy cuenta que ya no tengo un bebé, que aquella personita ha crecido, que piensa por sí misma, tiene sus propios gustos y aunque aún tiene un poco de " mamitis", ya no me busca para dormir por las noches. Me resignaré y aceptaré que ya ha cumplido 5 años. Lo que no puede faltar es una buena fiesta de cumpleaños y es que eso ...

ocio y juegos fiestas lego ...

Cuando hablamos de preparar una fiesta de cumpleaños infantil, los padres siempre nos planteamos todo lo que tenemos que organizar y con lo que queremos sorprender, sin tener en cuenta la opinión de nuestros hijos/as. Pero cuando los niños son un poco más mayores y ya saben lo que les gusta, ¿qué te parece si los involucramos en la preparación de su fiesta?TEMÁTICA Lo primero que tenemos que pregu ...

repostería creativa candy bar fiesta unicornio ...

La moda de las fiestas temáticas de unicornios Seguro que sí o sí, tu hija quiere celebrar con sus amigas una fiesta de cumpleaños de unicornios. Y es que el unicornio es el animal mitológico más de moda del momento, y no hay niña que se precie que no sueñe con un candy bar de esta temática. Mi pequeña no es una excepción, y este año soñaba con celebrar sus 7 años con sus compañeras del cole, rode ...

decoración infantil cumpleaÑos eventos

Fact: un 80% de las niñas entre 5 y 8 años coinciden en dos cosas cuando se imaginan su fiesta de cumpleaños perfecta: el color violeta y Violetta. Y claro, para una, que nos es muy fan del primero y mucho menos de la segunda, la cosa resulta un tanto complicada. Yo siempre intento salirme por la tangente (como quien no quiere la cosa) pero lo cierto es que la mayor parte de las veces las pequeñas ...

general bebés bebé ...

¡Feliz Viernes! La semana pasada os dí algunas ideas para organizar el Baby Shower. Y hoy os dejo con unas ideas para celebrar el primer cumpleaños de vuestro bebé. Espero que os guste y que ¡las pongáis en práctica! 1. Elegir la temática del cumpleaños según la temporada. Si es en los meses de verano, se puede hacer un cumple de estilo marinero. O si es en Febrero, con temática de San Valentín. ...