DETALLES PARA MAMÁ EN CUARENTENA


Muy pronto se va a celebrar el día de las madres, a pesar del confinamiento que nos encontramos para esta fecha no podemos dejar pasar este día tan especial, por eso es importante encontrar el detalle que la haga sentir especial en su día.

Este año es diferente, por eso debemos ser recursivas y ser muy creativas y mas cuando se trata de un ser tan especial como lo es mamá.

No es igual para todos, ya que hay quienes la tienen cerca y otros que no, de cualquier forma, es importante que este día no pase así no más, hay muchas empresas de domicilios en los que podemos realizar pedidos con todos los protocolos de bioseguridad para que no haya ningún riesgo. A continuacion te dejo algunas ideas:



Desayuno sorpresa

Si estas con mamá tu misma puedes prepararlo y ya depende de los gustos que ella tenga, prepara lo que a ella mas le guste, sorpréndela, decora con flores, una tarjeta, globos metalizados, en fin, en cuanto a decoración encontraras muchas ideas geniales en internet para que el desayuno en casa quede hermoso. Si no estas con ella, lo puedes pedir a domicilio, ellos se encargarán de la decoración ya que es su especialidad y ya no debes preocuparte. Reserva pronto ya que para esta época de cuarentena muchos de estos sitios de domicilios están trabajando el doble.

Video familiar

Has un video incluyendo a las personas mas importantes para ella dándole un mensaje de felicitación, que siempre pueda recordar y ver cada vez que quiera. Hay diferentes aplicaciones que puedes utilizar si quieres que tu video se vea mas profesional, incluye en el video fotos de los momentos más especiales.

Tarde de chicas o spa

Organiza una tarde de relajación a mama, verás lo feliz que la harás, coloca velas aromáticas, azules o verdes ya que crean tranquilidad en el ambiente, flores, buena música tipo reiki si quieres música relajante y por que no un vino. Las actividades que puedes realizar en esta tarde de spa pude ser exfoliación de piel, mascarillas para el rostro, mascarillas o tratamientos para el cabello, masajes cuerpo y pies, manicure, pedicure.

Tarde de cine

Alista la sala o tu sitio favorito, una buena peli que a ella le guste obviamente, palomitas, una deliciosa merienda y pónganse cómodos para compartir esta tarde junto a esa personita que tanto aman.



Reunión virtual

Por las circunstancias seguramente no están todos reunidos en casa, pero la tecnología nos mantiene unidos por medio de diferentes servicios de video llamadas así que este día tan especial organiza una reunión y comparte por este medio, mientras almuerzan o sencillamente pueden reunirse y enviar mensajes de felicitación por parte de hijos, nietos etc., a la homenajeada en su día.

Tarjeta regalo

Compra por internet una tarjeta de regalo de su tienda favorita, o donde vendan variedad de regalos para mujeres, ella podrá comprar virtualmente con entrega a domicilio.



Receta juntas

Prepara una receta con mamá, si estas en casa con ella muy fácil, hagan un plato especial, si están lejos no importa, organiza una video llamada y cocinen juntas verás que es un plan muy divertido porque pueden cocinar lo mismo y van haciendo el paso a paso para que al final cenen acompañadas.

Viaje

Si tienes la posibilidad puedes regalarle un viaje para fin de año, y lo ideal es que puedes viajar con ella para que sea mas especial, igual tu sabes que hay viajes de viajes y eso ya depende de los gustos de mamá, lo que si te puedo asegurar es que es una gran oportunidad para compartir con ella y dejarle un hermoso recuerdo.



Libro digital

Si a tu mami le gusta la lectura, que mejor regalo que un libro, ¿pero por qué digital? Ocupa menos espacio, puede adecuar el tamaño de la letra, lo puedes llevar cuando quieras y a donde quieras en el móvil, son fáciles de adquirir y conseguir, cuidamos el planeta, además encontraras variedad de libros, amor, aventura, suspenso etc., puedes ingresar a tiendas de libros o tiendas on line y allí encontraras muchísimas opciones para ella.

Taller virtual

Hay muchos talleres virtuales y más en esta época de cuarentena, seria un buen regalo para mama que le regalaras un taller virtual de alguna afición que ella tenga y que a veces por tiempo no puede desarrollar, esta es la oportunidad, le encantará.

Arreglo de flores

Siempre será un hermoso detalle y lo hay en todos los tamaños, precios y gustos, además te lo llevan a domicilio.



Me identifique con todos estos detalles porque hay para diferentes gustos y presupuestos,por eso quise compartirles, puedes darle uno o mas a mama, o todos por que no, ellas lo merecen, nos dieron la vida y cada cosa que hacen es con amor y ternura. Feliz día a todas las mamitas lectoras que Dios les permita celebrar miles de fechas especiales en familia.

Fuente: este post proviene de Mujertodoterreno.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

consejos como hacer recuerdos de comunión consejos ...

Para dar un regalo pequeño, con el cual se recuerde ese día tan especial para la niña o el niño que lo protagoniza, nada mejor que dar detalles de comunión originales, que pueden ser sencillos, o clásicos, pero siempre con mucha imaginación, para satisfacer todos los gustos. Sin  duda alguna, la Primera comunión, es uno de los días mas especiales, tanto para el niño o niña que la realiza, como par ...

general educación

Conocí a Pili por casualidad. Bueno, y por amigos comunes. Al mudarme me había quedado descolgada de mi grupo de postparto, y cuando me dijeron que ella empezaba a trabajar como madre de día, y que además, disponía de un espacio perfecto para reunirnos una vez a la semana a compartir juegos con nuestros bebés, me dió un subidón. ¡Volvía a tener una tribu!. Ya había leído alguna cosa sobre las madr ...

diy niños san valentín ...

Que linda es la fecha de San Valentin , para hacer varias actividades con los niños, inculcar en ellos el valor de la amistad , compartir y expresar sus sentimientos y emociones . Vamos a ver algunas ideas muy fáciles de hacer para celebrar a lo grande está fecha tan especial . Con platos grandes desechables de duroport , podemos hacer estas lindas gorras , con forma de corazón , Este trabajo m ...

Nuestras Vivencias

El día de las madres se acerca y qué mejor oportunidad para demostrarle a mamá lo importante que es para nosotros.  Dedicar un canción es un hermoso detalle. Y es que a veces cuando no encontramos las palabras perfectas una canción nos puede llegar al alma y nos ayuda a expresar lo que sentimos.  Aquí te dejamos una lista de las mejores canciones para dedicarle a mamá en su día: El Día Más Hermoso ...

Acerca del embarazo Historias de Embarazo zFeatured ...

Antes de ser mamá apreciaba a las madres, pero no las admiraba! A pesar de creer comprender lo que ello implicaba, de haber visto a muchas madres con sus hijos, de haber leído artículos o visto reportajes acerca de la maternidad, ahora me doy cuenta que aquella comprensión no estaba dentro de mis capacidades porque nunca había sentido el ser madre ni nada que se le asemeje. “Pero que niño tan malc ...

Nuestras Vivencias desayuno dia de la madre ...

Si no tienes idea que regalarle a mamá en su día, aquí te comparto algunas sugerencias para que la sorprendas. Lo importante es que escojas algo especial pensando en ella sin importar lo grande o costoso que sea 1.  Un detalle personalizado A todas las mamás nos derriten los regalos pero sobretodo detalles personalizados, por ejemplo una taza, un dije o anillo, etc. Yo me inclino  por algo más tec ...

Bebés Celebraciones y Fiestas Vida en familia

Los primeros cumpleaños de tu bebé son realmente especiales y todas las mamás estamos deseando realizar algo especial para celebrarlo. Realizar una fiesta rodeados de familia y amigos suele ser el plan perfecto y qué mejor que hacerlo con una tarta de cumpleaños especial, hecha por tí que nos recuerde siempre este día tan especial como es el cumpleaños de tu bebé. Si quieres  ideas sobre con qué d ...

general trucos de mamá recomienda comuniones

Si estáis pensando en celebrar este año la primera comunión de vuestros hijos y no queréis invertir mucho dinero en ello desde TRUCOS DE MAMÁS os ofrecemos algunas web y tiendas fisícas donde podréis encontrar los trajes de primera comunión a precios muy económicos: PETRITAS Los vestidos rondan los 200 euros y lo bueno es que a través de la web puedes ver todos los modelos y cada uno de los precio ...

Embarazo y Parto Maternidad Salud ...

Desde el año 2016, el primer miércoles de mayo se conmemora el Día Mundial de la Salud Materna. Este año, coincidió con el 1ero de mayo (día del trabajador) y por eso pasó un poco desapercibido. Pero acá en NeuroMamá nos esforzamos por darle visibilidad a un tema tan importante como la salud mental materna y por eso publicamos esta nota compartiéndoles porqué es importante que las madres cuidemos ...