Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Disfraces navideños para bebés

Diviértete con tu bebé esta Navidad

annegeddes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mes de noviembre toca ya a su fin, lo que significa que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Los pequeños de la casa son los que más disfrutan con las luces, los sonidos, y los festejos propios de estas fechas, y a nosotros también nos encanta compartir con ellos esos momentos.

 

Gracias al entusiasmo de los padres, durante estas celebraciones vemos que las calles se llenan de pequeños angelitos, pastores, duendes y otros personajes típicos de la Navidad, que nos transmiten una enorme felicidad. La mayor parte de los disfraces que encontramos en el mercado son para niños de más de tres o cuatro años, debido, sobre todo, a que en el colegio suelen representar alguna obra de teatro al final del trimestre o porque hacen alguna fiesta antes de comenzar sus vacaciones navideñas.

 

Disfraces de siempre

Sin embargo, no hay nada que resulte más simpático que disfrazar a tu bebé con motivo de esta celebración, así que no te pierdas la selección de modelos que os hemos preparado para que os lo paséis en grande con vuestro pequeño. ¡No parareis de hacerle fotos!

 

Para los más tradicionales, encontramos disfraces relacionados con los personajes del belén, como campesinos, pastores, y posaderos.

 

campesina


pastor


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los duendes, los arboles de Navidad o Santa Claus son también una buena opción a la hora de elegir disfraz para tu pequeño. La magia inunda estas fechas que se nos aproximan, así que ¿porque no tener una pequeña hada como esta en casa? Será el centro de atención de todos.

 

 

arbolito
santa


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Asimismo, no nos olvidemos de la gran variedad de disfraces de animales de la que disponemos para estas fechas. Renos, camellos, conejitos son algunos de los más comunes.

 

 

hada
     
otra


 

¡Sin gastar un euro!

Y por último, los que tenéis el bolsillo más ajustado podéis optar por hacer vosotros mismo el disfraz, sólo teneis que echarle imaginación. Por ejemplo, si le queréis vestir de Papa Noël podéis usar unos leotardos rojos que ya tengáis y una chaqueta roja de lana o de punto a la que le podéis coser fieltro blanco en los puños y en el cuello

 

. Y como complemento, un cinturón negro y un gorrito rojo. Si os gusta la opción de realizar vosotros el vestuario de vuestro bebé, no dudéis en consultar nuestro canal de manualidades, donde encontrarás ideas muy originales.

 

Agradecimientos: Anne Geddes, Mercado Libre, Don disfraz, Disfrazzes y Rachel.Adams/flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraz reciclado disfraces caseros disfraces reciclados ...

Disfraces reciclados

Ideas originales y sencillas para realizar en casa

Muchos de los materiales que tenemos en casa y que no usamos (cartón, plástico, papel, tela..) pueden resultarnos realmente útiles para otros usos como, por ejemplo, los disfraces de los niños.. Aquí vemos algunas ideas..

general artículos de bebé compras ...

Recopilación de disfraces infantiles para Halloween

Como ya se acerca Halloween, nos han dicho en la guardería que llevemos a Pitusa disfrazada. La verdad es que es una fiesta que de pequeña nunca he celebrado, pero me hace mucha ilusión ya que es la primera vez que la disfrazamos. Así que he hecho una recopilación de disfraces que he encontrado por internet que me han parecido muy divertidos. Luego os enseño cual hemos elegido para Pitusa. * ES ...