Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY cuadro efecto pizarra



¿Os gustaría hacer un cuadro efecto pizarra?

Qué bien que ya es jueves. Nosotros, activos como siempre, nos sacamos ayer de la manga uno de esos diy’s que no estaban previstos pero cuyo resultado ha sido mejor del que esperábamos.

Navegando por Pinterest, me quedo como embobada viendo esas paredes de pizarra pintadas por personas con buena caligrafía, gran sentido de la composición y que incluso dominan a la perfección la escritura en diferentes tipografías.

Fabrica tus propios cuadros


La última vez que estuvimos en Londres este pasado diciembre, no hacía más que escudriñar, detalle a detalle, esas magníficas cartas de los menús de los pub’s ingleses intentando reproducir en mi mente cada trazo. ¿Cómo lo harán?

Bueno, salvando las enormes distancias, ayer mismo me atreví a hacer mi más que naif versión con este diy cuadro efecto pizarra y aquí os lo enseño…

_MG_9514


Para nuestro DIY cuadro efecto pizarra necesitaremos un rotulador especial de cristal. Yo lo compré en una tienda de manualidades y os diré que es el mejor que he probado. Ya había utilizado otros antes y el resultado era más que chapucero. Este es de la marca Arline y cuesta 3, 50 euros.

_MG_9513


Una cartulina negra y un marco. En mi caso, de Ikea.

Si no se os da muy bien dibujar (como a mí…), nada mejor que hacerse un pequeño diseño con algún programa online para después imprimirlo y ponerlo bajo el cristal. Simplemente tendremos que seguir los trazos con el rotulador. Aunque a mí no se me da nada bien el dibujo, decidí probar “a ver qué sale” y pensé en algo muy sencillo, de trazos simples.

_MG_9521


_MG_9522


Un par de intentonas y unos cuantos emborronamientos y casi tenía hecha la primera frase.

Por cierto, este rotulador no es permanente por  lo que podéis pintar y repintar las veces que queráis porque se borra simplemente con una toallita de bebé.

_MG_9510


Está claro que la caligrafía no es mi punto fuerte…

_MG_9507


_MG_9511


Os aseguro que queda muy mono en su nueva ubicación y con lo que me gusta a mí eso de cambiar constantemente la decoración de casa, estoy segura de que no será el último cuadro de efecto pizarra que haré. De hecho, ya tengo ideas para la habitación del peque que va a sufrir cambios en breve…

_MG_9505


Y aquí está nuestro cuadro efecto pizarra

_MG_9502


Al completo

cuadro efecto pizarra


Ya veis que se trata de un Diy de lo más sencillo y cuyo nivel de complejidad solo dependerá de vosotros. Que se os da de maravilla dibujar, ¡enhorabuena! te van a salir grandes cosas Si no eres de los que te caracterizas por tener buen pulso, prueba a calcar algún diseño de internet.

cuadro efecto pizarra


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

_MG_9518


.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYexpressVarios

Recomendamos