El cielo de una noche de otoño

El cielo de una noche de otoño este es el titulo de la proyección que fuimos a ver ayer y es que pasamos una tarde de lo mas entretenida y maravillosa en el Planetario de Madrid, un sitio alucinante para ir con niños. Recuerdo haber ido de niña, pero lo que no recordaba es que fuera tan increíble, me encanto la experiencia, te sumerges en el infinito del universo, ves las estrellas pasar e imaginas las constelaciones en la cúpula del cielo y todo tumbadito en un sillón de lo mas cómodo.












Además de ser un sitio bonito para pasear porque esta rodeado de un parque estupendo, es una experiencia única para los niños y para los padres, a todo esto le sumamos que el precio de la entrada es una ganga si tenemos en cuenta que te cobran una fortuna en cualquier parte por ver chuminadas, (adultos 3,60 y niños 1,65), por lo que animo a todo el mundo que viva en Madrid y a los que viven fuera pero vienen alguna vez de visita que no dejen de visitar este lugar fantástico, porque seguro os encantara.

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Etiquetas: general

Recomendamos