Blog de Fátima A. Idea guardada 25 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

Mamá: todos los cumpleaños de tu hijo deberían ser así para tí


Imagen 0


¿Sabías que el sentimiento de apego del bebé hacia la mamá, que se genera durante el embarazo también existe al contrario? La dependencia de la madre, al tacto, roce y olor de su hijo es algo animal prácticamente inexplicable con palabras y sí con sensaciones, gestos...naturaleza pura.

La madre necesita al hijo, como el hijo le necesita a ella. Esto, que además de ser una realidad,es muy hermoso, es el trasfondo a la vez de muchísimas experiencias a lo largo de la vida. Experiencias en las que la madre se sacrifica sin cesar. En las que anula su voluntad por complacer la de su hijo.

Y es que, el amor de una madre es sincero, generoso e incondicional, pero...¿esto la exime de tener también su particular agradecimiento o tributo? Para nada. Lo que pasa es que los hijos somos un poco egoístas, y muchas veces se nos olvida que ellas merecen lo mejor de este mundo por habernos dado la vida.

Este vídeo que hoy quiero enseñaros viene a contar un poco todo esto, pero en clave ''mamá-bebé'', particularmente, bebés que cumplen un añito. Los padres se dan cuenta de algo: que es el cumpleaños también de las madres. Por su sacrificio, entrega, por todo el amor desde el momento en el que supieron que serían mamás hasta la actualidad.

Por ello, deciden sorprender a la mujer de sus vidas...


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos