Me propuse tener una organización al 100% en el trabajo para después no encontrarme sorpresas a última hora, si ya de por si salen imprevistos imagínate tenerlo todo guardado en la cabeza, al final siempre iba corriendo y volando para llegar a todo.
Este es el trabajo de mi vida.
Mi proposito del año lo estoy consiguiendo, pero me hoy no he hecho caso a mi calendario editorial, hoy escribo algo que me apetece mucho y es del trabajo de mi vida.
Hace unos 11 años estudiaba marketing, por que me gustaba y por que no me llamaba otra cosa, la verdad, yo no tenía ese sentimiento que se supone que tenía que tener de: Yo quiero ser… Por aquel entonces no tenía vocación por nada.
Una vez terminé marketing, decidí volver a estudiar, y estudié administración, por aquel entonces quería un trabajo de oficina, que tuviera unos horarios medio decentes y que me permitiera tener algo de tiempo libre en mi día a día.
Así estuve unos 10 años, en varias empresas, administración, contabilidad, gestión telefónica, y un larguísimo etc. donde podría pasarme horas diciendote todas las funciones que he ido haciendo a lo largo de todo este tiempo, pero no, ahora no es el lugar ni el momento.
Cuando te conviertes en madre, tu mundo se descoloca, el mío se descolocó al 100% no se si a ti te ha pasado o te pasará cuando te conviertas en madre, como ya sabemos el periodo de baja maternal en España es de risa, si, pero de risa para no largar lágrima alguna, de pena.
Así que me vi con un bebé que no tenía ni 4 meses cuando tuve que volver al trabajo, mi vena emprendedorá nació en ese mismo momento, tenía que hacer algo por mi cuenta para poder pasar mas tiempo en casa con mi bebé y dedicarme a eso que tanto me gustaba: La maternidad.
Allá que fui a formarme como asesora de porteo y lactancia, y creé mi primera tienda online de portabebés ergonomicos, aún recuerdo el trabajazo que tenía subir producto por producto a la tienda, las horas que me pasé delante del pc con mi bebé pegado a la teta intentando sacar ese proyecto adelante.
No me fue tan mal como yo pensaba, para no tener ni idea de estas cosas, ganaba bastante dinerillo al mes, pero no lo suficiente para poder dejar mi trabajo, conforme el tiempo fue pasando, me volví a quedar embarazada, ni te imaginas o si, lo feliz que estaba.
La tienda online me daba más “dolores de cabeza” que beneficios, además no me terminaba de llenar, pero aún así me dió muy buenos momentos, conocí a gente estupenda e inicié mis pinitos en esto de emprender.
Se me volvió a terminar la segunda baja maternal, vuelta al trabajo, en el cual no todo era de color de rosa, por eso mismo necesitaba huir de allí.
Conocí el coaching así como el que no quiere la cosa, y me gustó tanto que me formé como coach, estudié un master de coaching ante los procesos de cambio, quise unirlo con mi pasión por el mundo de la maternidad y de una bola de ideas nació: www.sinmiedoalparto.com
El trabajo de mi vida, este si, este que me permite pasar todas las horas que necesito en casa con mis hijos, este que me permite conocer a mujeres estupendas que por una cosa u otra llegan a mi con miedos, con recuerdos del pasado que no les permite avanzar en su maternidad, este trabajo de mi vida que me permite crear, ayudar y acompañar, el trabajo de mi vida que yo misma creé con muchas ilusión y ganas para poder ayudarte a tener un embarazo emocionalmente más tranquilo, ayudandote a tener las herramientas necesarias para borrar el miedo que te invade cuando piensas en el parto, ayudandote en tu día a día en que te conviertas en la mujer fuerte y segura que necesitas para vivir plenamente tu embarazo y tu parto.
Una de las cosas que más me gusta del trabajo de mi vida, como coach de embarazo, es que al fin y al cabo el fin único de mi trabajo es ayudarte a que le regales a tu bebé el nacimiento que se merece rodeado de amor y de una madre segura y sin miedos.
¿Te imaginas que te sientes tan feliz y segura en tu parto que lo disfrutas de principio a fin?
No puedo ser más feliz, creeme, soy feliz de ayudar a muchas embarazadas a devolverles esa seguridad en su embarazo, parto y maternidad que la sociedad un día se encargó de borrarles de sus vidas.
Y todo esto, es el trabajo de mi vida.
Y sin antes de darte las gracias a ti, por que sin ti, esto no sería posible.
¿Quieres tener una sesión gratuita para hablar de tu problema y ver juntas si puedo ayudarte?
¡Estaré encantada de conocerte!
La entrada El trabajo de mi vida aparece primero en Sin miedo al parto.