Padres

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ella pensó que tenía piedras en el riñón, ¡resultó que estaba dando a luz!

Cuando Ally Opfer llegó a urgencias pensó que el fuerte dolor que sentía se debía a las piedras en el riñón que le habían detectado. Se llevó una gran sorpresa cuando los médicos le dijeron que estaba embarazada y que estaba a punto de dar a luz. 

 

 

Sí, sí es posible estar embarazada sin saberlo (te lo explicamos en esta nota),  y es que a veces los síntiomas más típicos del embarazo (que podrás ver en esta otra publicación) jamás se presentan.

 

ally-opfer-no-sabia-que-estaba-embarazada


 

Justo así le pasó a Ally Opfer. Cinco días antes de convertirse en madre, Ally todavía estaba entrenando a un equipo de porristas de secundaria. Y dos días antes del nacimiento pensó que las pequeñas punzadas que sentía no eran más que cólicos menstruales.

 

Todo cambió a la noche siguiente. El dolor que Ally sentía en la espalda y en el vientre se había vuelto insportable. Su madre no quiso esperar más y la llevó a un hospital.

 

ally-opfer-entrenadora


 

Una vez ahí, el doctor dijo que por el tipo de dolor lo más probable era que tuviera piedras en el riñón; pero al realizarle el ultrasonido resultó que no eran piedras sino un bebé y que estaba a pocos minutos de dar a luz.

 

Ally a firma que no tenía ni idea de que pudiera estar embarazada. Sus periodos menstruales siempre habían sido irregulares, así que de vez en cuando se hacía pruebas de embarazo pero todas habían salido negativas.

 

“No tenía ningún síntoma, me sentía completamente normal así que no sospreché que estuviera embarazada", le dijo a la revista People. “Nunca tuve nauseas, ni cansancio, no subí de peso, NADA".

 

"Cuando el técnico de ultrasonido encontró al bebé y me dijeorn que estaba embarazada, entré en shock. Estaba aterrada. Yo no estaba preparada para ser mamá, mucho menos para dar a luz."

 

labor-de-parto-shit


 

A Ally le hicieron una cesárea de emergencia, porque el bebé no estaba en la posición adecuada y porque la presión sanguínea de Ally estaba subiendo rápidamente y corría riesgo de morir.

 

“Los doctores y enfermeras me dijeron que estuve a punto de morir o de sufrir un derrame cerebral", dice.

 

Por suerte, todo salió bien y Ally dio a luz a un hermoso bebé a quien llamó Olvier. 

 

ella-penso-que-tenia-piedras-en-el-rinon-estaba-dando-a-luz


 

“Siempre supe que quería ser madre, pero no tan pronto”, admitió Ally. “Una vez que pasó el shock, me emocioné mucho y mi familia también”.

 

Una vez que Ally y su Oliver salieron del hospital, ella se enfrentó a la realidad de no tener absolutamente nada preparado para la llegada de un bebé. Por suerte su familia y amigos estuvieron ahí para apoyarla.

 

“"Mi mamá me enseñó todo lo que debía saber d elos bebés... Mientras estuve en el hospital y durante los primeros meses mi familia y amigos me compraron todo lo que necesitaba, o me regalaron cosas que ellos ya no ocupaban.”

 

Todo esto ocurrió en diciembre de 2016. Ahora Oliver es un sano niño de dos años y Ally es más feliz que nunca. "Oliver ya habla y acaba de aprender la canción del abecedario. Es muy inteligente y no puedo imaginar mi vida sin él".

 

ally-opfer-oliver


 

Con esta historia ya no queda duda de que cada cuerpo es diferente, especialmente en el embarazo.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

asombroso embarazo impactante ...

Descubre que estaba embarazada a una hora de dar a luz

Una mujer de 47 años de Massachusetts (Estados Unidos) descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz por primera vez en su vida, y tuvo una niña sana que pesó casi 8,8 libras (4 kilos) al nacer, informaron los medios locales. Judy Brown acudió al Hospital de Beverly el pasado miércoles por un fuerte dolor abdominal, pensaba que quizás tenía cálculos biliares, pero lo que no imaginó e ...

saludemocional madre autoestima ...

Mi Madre tenía muchos problemas ...

Había estado adelgazando peligrosamente y estaba deprimiéndose. Era irritable, gruñona y amargada. Hasta que un día, de pronto, ella cambió. La situación estaba igual, pero ella era distinta.... "Viejita -dijo mi padre- llevo tres meses buscando trabajo y no he encontrado nada, voy a echarme unas chelas con los amigos." -Ah, okey.-Contestaba mi madre. -Ya encontrarás. "Mamá -dijo mi ...

Dio a luz a gemelos, pero sólo le entregaron uno

En el Hospital General de Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, una mujer dio a luz a gemelos, sin embargo sólo le fue entregado uno.   Antes de ser llevada al quirófano, la madre fue informada por uno de los médicos de que uno de los bebés estaba en posición transversal, mientras que el otro estaba acomodado de forma adecuada para nacer.   A pesar de que el quirófano ...

embarazo presentación doula ...

Te presento a Valle, ella es Doula

Cuando comencé con Smallish meme mi objetivo era crear contenidos interesantes y muy accesibles, por eso, cuando hace unas semanas,en los medios de comunicación explotó una vorágine sobre las Doulas, empecé a plantearme que debería averiguar qué era una Doula, y entender cuál era realmente su trabajo. Mientras pensaba en buscar a alguien, que pusiera luz sobre este tema, apareció Valle, dejó un co ...

general gente mundo ...

Muere dando a luz a 4 niños y las redes responden recaudando más de 300.000$

Muere dando a luz a 4 niños y las redes responden recaudando más de 300.000$ Erica, una chica de Arizona de 36 años, y su marido, Carlos Morales, de 29, hacía tiempo que querían tener un hijo. Ella se quedó embarazada mediante un tratamiento de fecundación in vitro y al poco descubrieron que no esperaban solamente un hijo: esperaban cuatro. El 15 de enero, a los siete meses de gestación, los docto ...

Hoy reflexionamos dar a luz embarazo ...

10 motivos para dar a luz en el Hospital de El Escorial

Cuándo vamos a ser mamás estamos muy pendientes de muchas cosas: la ropa, lavarla con detergentes y suavizantes que sean especiales y adecuados para nuestro bebé, estamos pendientes de la cuna, del carro y, en muchas ocasiones, se nos olvida (o al menos no estamos muy pendientes) de escoger un buen lugar para recibir a nuestro bebé. Hace 2 años, embarazada de Diego me preguntaron si quería acudir ...

Cuerpo

10 cosas que JAMÁS debes decirle a una embarazada

Recuerdo cuando estaba embarazada la de consejos gratuitos que me daba todo el mundo, muchas gracias por vuestro interés decía… Aunque por dentro pensara: ¿En serio? ¿Por qué me cuentas esto? ¡No me importa! Pero la educación se supone que debe de estar antes, hasta que te tocan las narices 10 cosas que jamás debes decirle a una embarazada. De todas estas cosas que la gente te irá soltando ...

EMBARAZO MATERNIDAD VIDA ...

PLACENTA ACRETA. LO QUE DESCUBRÍ EL DÍA QUE DI A LUZ.

A lo largo del un embarazo, parto y la maternidad en general, descubrimos nuevos conceptos que hasta el momento nos eran totalmente desconocidos. Normalmente ese aprendizaje se produce según las circunstancias de cada mujer, dependiendo casi en su totalidad de lo que a cada una le toque vivir. Si te quedaste embarazada con facilidad quizá desconozcas lo que son o suponen términos como histerosalpi ...

Maternidad y Crianza Pedacitos de mi Pequeñas terremoto ...

¿desde cuando quiero ser mamá?

Seguimos hablando de mamás, en estos días en que se celebra el día de la madre. El lunes os contaba cómo era ser madre en los 80, y hoy quiero hablar sobre el deseo de ser madre. No a todo el mundo se le despierta ese deseo de la misma manera. En algunas personas existe desde siempre, en otras se despierta al sentir los primeros síntomas de embarazo, en otras cuando el bebé nace, en otras mujeres ...

general que hacer???

Como decirles a mis padres que estoy embarazada por segunda vez

Hola buen dia; hoy en dia tengo miedo del rechazo de mi padre ya que cuando me embaraze de mi primer bebe hace 4 años mi papa me rechazo mucho en cuanto le dije que estaba embaraza me dijo infindad de cosas pero hoy en dia ya tengo casi 4 meses y aun no les he dicho nada a mis padres ya que tengo miedo que mi papa reaccione de la misma manera...que hago para poder decirles que estoy embarazada???