Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Embarazo: Cuidados para tu cabello | Padres

Mas que Peinados Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Embarazo: Cuidados para tu cabello


Hola a todas!! Si alguna de vosotras esta embarazada o esta intentando estarlo este post es para vosotras. Durante el embarazo hay que tener unos cuidados especiales en todos los sentidos y el cabello no podía ser menos. Ya sabéis que vuestro cabello refleja por fuera como estáis por dentro.

Las embarazadas son una fuente inagotable de hormonas alborotadas que hacen que su cuerpo sufra cambios bruscos y eso el cabello lo nota. La piel también sufre estos cambios y es importante cuidarla.

Es posible que debido a estos cambios hormonales tu estado de ánimo cambie y no tengas muchas ganas de arreglarte o cuidar tu cabello, pero hay cosas que no debemos descuidar, sobre todo nuestro cabello y especialmente si es verano.
embarazo


GESTACIÓN Y POSTPARTO

– Normalmente el cabello tendrá tendencia a tener un aspecto más saludable, (la culpable de esto es la progesterona) con lo que estará más brillante y segregará más grasa lo cual para los cabellos secos va genial, aunque para los cabellos grasos no tanto. Por ello hay que lavarlo más a menudo con champú ph neutro de uso frecuente.

– Si a ti te ocurre el efecto contrario y tu cabello se reseca, utiliza un champú nutritivo. Además aplícate una mascarilla natural para nutrirlo.

– También es fácil que el cabello caiga durante los tres primeros meses de embarazo, aunque pasado este tiempo volverá a estar como siempre, incluso con mejor aspecto.

- Las vitaminas son muy importantes; por ejemplo la vitamina B ayudará a que tu cabello se fortalezca.

embarazo


– Cepíllalo suavemente por la noche antes de ir a dormir, eso facilita la fluidez de sangre hacia los folículos pilosos.

– No utilices tratamientos para la caída sin consultar con tu ginecólogo, ya que pueden estar contraindicados para el embarazo.

– No te hagas peinados muy tirantes.

EMBARAZO

embarazo


- Tintes: No suelen aconsejar utilizarlos durante el embarazo, aunque los tintes de hoy en dia están muy preparados es mejor no correr el riesgo. Es mejor optar por unas mechas que no tocan el cuero cabelludo con lo que no afectarán a la gestación de el bebe y además nos daremos un aire fresco en nuestro aspecto para esa época tan especial que es el embarazo y el parto. También puedes aplicarte un tinte vegetal.

- Intenta no abusar de planchas, secadores o rizadores.

- Realiza masajes de forma circular en el cuero cabelludo.

- Aclara el cabello con agua tibia.

- Si después del parto se te cae el pelo no te preocupes en unos meses volverá a su estado normal y se frenará la caída.

Bueno chicas espero que os sirvan estos consejos si estáis embarazadas o si conocéis a alguien que lo está y si os a parecido interesante el post podéis compartirlo en las redes sociales.

Dejadme vuestros comentarios, dudas o vuestros propios secretos de belleza durante el embarazo y recordar que si no queréis perderos nada de Mas que peinados podéis suscribiros gratuitamente a mi newslatter mensual.

Para que la espera en estos nueve meses sea más divertida y amena ¿porque no aprender a haceros un peinado para cada día? No os perdáis el ebook de tutoriales de Más Que Peinados para estar estupendas en la dulce espera.

Un beso enorme y feliz embarazo!!

La entrada Embarazo: Cuidados para tu cabello aparece primero en Mas que peinados.

Related posts:

Verano: cuidados especiales para el cabello Remedios naturales para el crecimiento del cabello I Aceites para el cabello ( primera parte)

Fuente: este post proviene de Mas que Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La importancia de desmaquillarse bien

¡Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a casa muy tarde después de una noche fuera. Cuando una llega a casa a las tantas después de haber estado bailando toda la noche, lo último d ...

Recomendamos