Hoy por fin puedo decir que la normalidad está llegando a mi vida. He pasado unos primero meses de embarazo, que ahora que echo la vista atrás me doy cuenta de lo duros que fueron. Según pasaban los días me iba acostumbrando a la nueva situación de cansancio extremo. Había días en los que levantar un vaso me suponía un esfuerzo inimaginable. Tenía tanto apetito que comía de 8 a 10 veces al día (siempre sano) pero muchas veces, con lo que engordé en poco tiempo varios kilos. Ahora he vuelto a un peso normal, a unas ganas de comer normales y el cansancio va poco a poco desapareciendo aunque me cuesta más respirar. Los dolores de cabeza que me acompañaron todos y cada uno de los días desde que estoy embarazada están empezando a desaparecer también, gracias a Dios jaja.
El embarazo está siendo maravilloso, porque teníamos tantas ganas de que pasara que es lo mejor del mundo aunque haya dificultades.
Mañana nos hacemos la eco de las 20 semanas, ya sabemos el sexo del peque (va a ser un nenito, nuestro Romeo), así que estaremos centrados en verle, y en que nos digan que todo está perfecto.
Hace unos días que siento a mi pequeño y supongo que las que son mamás me entenderán cuando digo que es la mejor experiencia del mundo. Yo todavía no me creo que dentro de mí esté creciendo un ser humano. Es difícil de explicar lo que siento. Me miro la barriguita y me pregunto ¿Hay aquí dentro un bebé dando vueltas de un lado para otro? Es como si no me lo creyera aún. Seguro que las mamis me entienden, porque habrán sentido lo mismo.
Bueno os voy a dejar con las fotos que hicimos esta semana. Como sabéis no ha habido muchos post ni muchas fotos porque realmente no tenía fuerzas ni para salir de casa. Pero esta semana que estaba un poco más animada y que necesitaba por salud que me diera un poquito el sol, hemos ido a un par de playas.
Espero que os gusten mucho las fotos. Ya veréis que panza más grande jajaja, siento puro amor.
Besos.
Diario de mi embarazo: 19 semanas
.