comunidades

Envases de comida preparada, compramos los mejores

El ritmo de vida actual ha influido mucho en nuestra forma de alimentarnos, ahora es muy común tomar a la ligera lo que comemos, sin embargo hay personas que se preocupan por mantener buenos hábitos alimenticios y para ello se han propuesto dejar de comer de cualquier manera y empezar a ingerir comida preparada en casa.

Debido a esto, ha salido al mercado una variedad enorme de envases reutilizables para guardar y llevar la comida a donde lo necesitemos. Este nuevo producto es reutilizable y reciclable para que podamos cuidar nuestra alimentación, nuestro bolsillo y por supuesto, también, el planeta.

Ventajas de los envases para comida preparada

• Podremos llevar a donde queramos una comida casera, nutritiva y muy saludable.
• Estos recipientes están hechos para proteger nuestra comida preparada de los agentes contaminantes y que así sea apta para consumir durante más tiempo.
• Ideales para llevar el almuerzo al trabajo, también para que los niños lleven su merienda a la escuela.
• Son muy fáciles de limpiar.
• Son reutilizables permitiéndonos ahorra el dinero que gastamos en envases de usar y tirar.

fiambrera comida preparada casera
Estas fiambreras especiales para comida preparada se pueden meter en la nevera, en el congelador, en el microondas y limpiar en el microondas. Si os interesan éstas podéis hacer CLIC AQUÍ
¿Qué debemos buscar a la hora de comprar envases de comida preparada?

• Que el tamaño del recipiente sea el adecuado según la cantidad de alimento que acostumbramos comer.
• Si lo vamos a usar para llevar el almuerzo al trabajo es recomendable que tenga divisiones, pero si es para la merienda que nuestro hijo llevará a la escuela puede ser que no nos sean necesarias estas separaciones.
• Es muy importante que nos aseguremos de que son recipientes de comidas caseras aptos para meter en el microondas, no queremos que ocurra ningún accidente o que tengamos que consumir la comida fría.
• Que su tapa cierre herméticamente para que no ocurra ningún desastre en nuestro bolso o en la mochila de nuestros hijos.
• Por último, pero no menos importante, es que el envase esté libre de BPA.

comida preparada casera
Estos envases de comida preparada casera se pueden reutilizar y limpiar en lavavajillas. Estos en concreto, podéis verlos AQUÍ.
Los mejores envases de comida casera para llevar

A continuación os muestro los 4 mejores envases de comidas preparadas que encontramos en el mercado, estoy segura de que no solo os llamarán la atención todas las características que poseen, sino que también os gustarán mucho los precios.

1. Contenedor de 3 compartimentos de comida preparada (10 envases)

Ahora podremos comer saludablemente en cualquier sitio. Estos prácticos recipientes contienen 3 compartimientos para que no se mezcle nuestra comida, y en conjunto con su tapa de cierre hermético los hacen a prueba de fugas para que los llevemos en nuestro bolso.

Son aptos para la nevera y para el microondas así que podremos guardar comida preparada en casa y calentarla cuando la vayamos a consumir. Su limpieza es súper fácil, de hecho podemos meter el recipiente en el lavavajillas y nos ahorraremos mucho tiempo.

Por si fuera poco, están hechos con un plástico muy duradero, para que reutilicemos estos envases todas las veces que necesitemos, de esta forma podremos comer saludable y al mismo tiempo cuidar el planeta y nuestro bolsillo.

Con una calidad excelente, el precio os va a encantar, podéis verlo AQUÍ.

envases comida preparada
2. Sefone, contenedores de almacenamiento de comida para llevar con tapas

20 piezas con tres compartimentos de comida preparada con tapa en dos formatos distintos: contenedores redondos y cuadrados.

Este es el producto ideal para que nosotros y nuestra familia podamos tener una alimentación sana y equilibrada sin importar el lugar donde vayamos. Estos envases son ideales para llevar nuestro almuerzo al trabajo, o para que nuestros hijos lleven una merienda saludable en su mochila de la escuela.

Podemos meterlos tranquilamente en el microondas para que podamos calentar nuestra comida preparada en casa, también son aptos para meterlos en la nevera y así conservar el contenido, soportan temperaturas de -40 a 250 grados. El material con el cual están fabricados está libre de BPA y mantiene los alimentos a salvo de contaminación.

No tienen olor, son fuertes, duraderos y muy resistentes, perfectos para nuestros hijos pues no son fáciles de romper.

Si queréis saber más, haced CLIC AQUÍ.

envases de comida para llevar
3. Pack de 10 recipientes redondos de comida preparada para llevar  (600 ml), incluye libro electrónico

Si os hablo de este pack de recipientes es porque incluye un libro de cocina electrónico con consejos e ideas para la preparación de comida con un calendario de lista de la compra y plan de comidas.

Este producto cubre todas las necesidades a la hora de envasar nuestra comida para llevar. También resiste el calor del microondas para que podamos ingerir nuestros alimentos como recién preparados.

Su diseño es muy práctico pues se pueden apilar para que ocupen menos espacio de almacenamiento, y su tapa cierra herméticamente para evitar que se derrame el contenido (podremos meter incluso sopa), lo cual es ideal para que llevemos nuestra comida preparada en casa dentro del bolso.

Estos envases están hechos de polipropileno ecológico, además los podemos reutilizar cuenta veces queramos. Si decidimos desecharlos, igualmente se pueden reciclar. También son libres de BPA.

Su precio es muy ajustado y podéis ver el pack en ESTE ENLACE.

recipientes alimentarios
4. Pack de 14 fiambreras de plástico reutilizables con ebook para comidas caseras

Estos contenedores de alimentos, no solo están comprometidos con la naturaleza, sino también con nuestro bolsillo, con este paquete de 14 envases podremos ahorrarnos mucho dinero, ideal para familias grandes que quieren alimentarse bien ingiriendo comida preparada en casa.

Su diseño es muy práctico pues permite apilarlos para que ocupen menos espacio de almacenamiento, además podemos meterlos en el lavavajillas, así su proceso de limpieza será más fácil y ahorraremos tiempo.

A diferencia de otras fiambreras de comida preparada, el interior de este envase sólo cuenta con un compartimento. Con su compra también nos regalan un ebook.

Pack disponible en ESTA PÁGINA.

comida casera recipientes
Comida para llevar sólo en los mejores recipientes

No hay duda de que los envases para comida preparada son el mejor aliado para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Si mejoramos nuestra alimentación tendremos mejor salud, ¡nuestro cuerpo nos lo agradecerá!

Buen día a tod@s!!

También os va a interesar:

bolsas antiderrame
vasos antiderrame
conservar leche materna
Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general actividades regresar al trabajo ...

Que si tienes novio, cuándo te casas; que si te casas para cuándo los hijos, que si tienes el primero, para cuándo la “parejita”; y así… Como mujeres, la sociedad nos obliga a estar siempre preparadas y no solo para responder a estas inevitables "preguntas sociales", sino también para enfrentar la realidad que cada una de ellas conlleva. Pese a todo, la pregunta que men ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

El mes de Agosto nos dice adiós y nosotros como papás y mamás tenemos que seguir disfrutando de nuestro bebé que crece muy rápidamente. Por eso, en este artículo del blog de LaCestitadelBebe vamos a hablar sobre el cambio gradual de las papillas a la comida sólida. Peque disfrutando de tarta Cuando nacemos los bebés tienen de sobra con el rico aporte nutricional de la leche materna o bien las lech ...

Noticias guía de electrodomésticos

Existen muchos tipos de fiambreras térmicas en el mercado, su utilidad es mantener la comida a una temperatura adecuada, pero dependiendo del modelo encontraremos diferentes opciones de compra, tanto en diseño como en calidad de los materiales, esto dependerá del uso que le vayas a dar a la fiambrera y el tiempo que precises que el alimento se mantenga como si acabaras de prepararlo. Tipos de fiam ...

Blog

No todos los días se cumplen 15 años, y esto es precisamente lo que cumple Punto Sigre el mayor proyecto de colaboración del sector farmacéutico, creado para el reciclado de envases vacios o con restos de medicamentos. Hace unos años parecía impensable que este proyecto adquiriese semejante envergadura, pero gracias a la gran labor de colaboración de los ciudadanos y el sector famaceutico, mediant ...

nutrición alimentación fibra ...

La nutrición es un tema por el cual debemos preocuparnos todos los días. Muchas personas dicen que comemos para vivir y no al contrario, por esa razón es importante mantener un régimen alimenticio sano.  Esto permitirá que nuestra vida sea más prospera. Una de las mejores maneras para adquirir una dieta sana y saludable es practicarla desde la infancia. Los niños tienen un metabolismo diferente al ...

general

Con la llegada del buen tiempo, llegan los calores y las temperaturas elevadas, con las cuales tenemos que tener cuidado y ser precavidos, no solo nosotros sino también con nuestros niños y nuestros adultos. Algo muy importante es una buena hidratación, así que debemos beber agua, a nuestros niños debemos ofrecerles agua, porque seguro que lo están pasando fenomenal y se olvidan, y en ...

bento boxes alimentación

El Bentō (en japonés, 弁当 o べんとう) es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa. Tradicionalmente el Bentō suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición o acompañamiento, por lo general a base de vegetales. Está hecho a mano y suele ir en una bandeja o recipiente al uso, como cajas de m ...

gastronomía salud alimentación ...

Acabado el colegio, los niños pasarán más tiempo en casa y deben seguir una alimentación adecuada y adaptada a los meses veraniegos. Para ello, es importante inculcarles unos hábitos diarios alimenticios que se deberán cumplir para asegurar los nutrientes necesarios. Incrementar el consumo de agua El agua es vital durante todo el año, pero en verano mucho más. Si estamos en la playa o la montaña y ...

¡Hola! No se si os acordáis pero... ¿Quién no a jugado de pequeño con los envases de yogur y se a fabricado un teléfono para hablar de un sitio a otro? ¡Seguro que más de uno lo recuerda! Pues bien, hoy va dedicado al primer teléfono de nuestra querida infancia. Los materiales son super sencillos, y ya veréis que los peques disfrutan jugando, nosotros hoy lo hemos llevado al cole..., la profe me ...