Envases de comida preparada, compramos los mejores

El ritmo de vida actual ha influido mucho en nuestra forma de alimentarnos, ahora es muy común tomar a la ligera lo que comemos, sin embargo hay personas que se preocupan por mantener buenos hábitos alimenticios y para ello se han propuesto dejar de comer de cualquier manera y empezar a ingerir comida preparada en casa.

Debido a esto, ha salido al mercado una variedad enorme de envases reutilizables para guardar y llevar la comida a donde lo necesitemos. Este nuevo producto es reutilizable y reciclable para que podamos cuidar nuestra alimentación, nuestro bolsillo y por supuesto, también, el planeta.

Ventajas de los envases para comida preparada

• Podremos llevar a donde queramos una comida casera, nutritiva y muy saludable.
• Estos recipientes están hechos para proteger nuestra comida preparada de los agentes contaminantes y que así sea apta para consumir durante más tiempo.
• Ideales para llevar el almuerzo al trabajo, también para que los niños lleven su merienda a la escuela.
• Son muy fáciles de limpiar.
• Son reutilizables permitiéndonos ahorra el dinero que gastamos en envases de usar y tirar.

fiambrera comida preparada casera
Estas fiambreras especiales para comida preparada se pueden meter en la nevera, en el congelador, en el microondas y limpiar en el microondas. Si os interesan éstas podéis hacer CLIC AQUÍ
¿Qué debemos buscar a la hora de comprar envases de comida preparada?

• Que el tamaño del recipiente sea el adecuado según la cantidad de alimento que acostumbramos comer.
• Si lo vamos a usar para llevar el almuerzo al trabajo es recomendable que tenga divisiones, pero si es para la merienda que nuestro hijo llevará a la escuela puede ser que no nos sean necesarias estas separaciones.
• Es muy importante que nos aseguremos de que son recipientes de comidas caseras aptos para meter en el microondas, no queremos que ocurra ningún accidente o que tengamos que consumir la comida fría.
• Que su tapa cierre herméticamente para que no ocurra ningún desastre en nuestro bolso o en la mochila de nuestros hijos.
• Por último, pero no menos importante, es que el envase esté libre de BPA.

comida preparada casera
Estos envases de comida preparada casera se pueden reutilizar y limpiar en lavavajillas. Estos en concreto, podéis verlos AQUÍ.
Los mejores envases de comida casera para llevar

A continuación os muestro los 4 mejores envases de comidas preparadas que encontramos en el mercado, estoy segura de que no solo os llamarán la atención todas las características que poseen, sino que también os gustarán mucho los precios.

1. Contenedor de 3 compartimentos de comida preparada (10 envases)

Ahora podremos comer saludablemente en cualquier sitio. Estos prácticos recipientes contienen 3 compartimientos para que no se mezcle nuestra comida, y en conjunto con su tapa de cierre hermético los hacen a prueba de fugas para que los llevemos en nuestro bolso.

Son aptos para la nevera y para el microondas así que podremos guardar comida preparada en casa y calentarla cuando la vayamos a consumir. Su limpieza es súper fácil, de hecho podemos meter el recipiente en el lavavajillas y nos ahorraremos mucho tiempo.

Por si fuera poco, están hechos con un plástico muy duradero, para que reutilicemos estos envases todas las veces que necesitemos, de esta forma podremos comer saludable y al mismo tiempo cuidar el planeta y nuestro bolsillo.

Con una calidad excelente, el precio os va a encantar, podéis verlo AQUÍ.

envases comida preparada
2. Sefone, contenedores de almacenamiento de comida para llevar con tapas

20 piezas con tres compartimentos de comida preparada con tapa en dos formatos distintos: contenedores redondos y cuadrados.

Este es el producto ideal para que nosotros y nuestra familia podamos tener una alimentación sana y equilibrada sin importar el lugar donde vayamos. Estos envases son ideales para llevar nuestro almuerzo al trabajo, o para que nuestros hijos lleven una merienda saludable en su mochila de la escuela.

Podemos meterlos tranquilamente en el microondas para que podamos calentar nuestra comida preparada en casa, también son aptos para meterlos en la nevera y así conservar el contenido, soportan temperaturas de -40 a 250 grados. El material con el cual están fabricados está libre de BPA y mantiene los alimentos a salvo de contaminación.

No tienen olor, son fuertes, duraderos y muy resistentes, perfectos para nuestros hijos pues no son fáciles de romper.

Si queréis saber más, haced CLIC AQUÍ.

envases de comida para llevar
3. Pack de 10 recipientes redondos de comida preparada para llevar  (600 ml), incluye libro electrónico

Si os hablo de este pack de recipientes es porque incluye un libro de cocina electrónico con consejos e ideas para la preparación de comida con un calendario de lista de la compra y plan de comidas.

Este producto cubre todas las necesidades a la hora de envasar nuestra comida para llevar. También resiste el calor del microondas para que podamos ingerir nuestros alimentos como recién preparados.

Su diseño es muy práctico pues se pueden apilar para que ocupen menos espacio de almacenamiento, y su tapa cierra herméticamente para evitar que se derrame el contenido (podremos meter incluso sopa), lo cual es ideal para que llevemos nuestra comida preparada en casa dentro del bolso.

Estos envases están hechos de polipropileno ecológico, además los podemos reutilizar cuenta veces queramos. Si decidimos desecharlos, igualmente se pueden reciclar. También son libres de BPA.

Su precio es muy ajustado y podéis ver el pack en ESTE ENLACE.

recipientes alimentarios
4. Pack de 14 fiambreras de plástico reutilizables con ebook para comidas caseras

Estos contenedores de alimentos, no solo están comprometidos con la naturaleza, sino también con nuestro bolsillo, con este paquete de 14 envases podremos ahorrarnos mucho dinero, ideal para familias grandes que quieren alimentarse bien ingiriendo comida preparada en casa.

Su diseño es muy práctico pues permite apilarlos para que ocupen menos espacio de almacenamiento, además podemos meterlos en el lavavajillas, así su proceso de limpieza será más fácil y ahorraremos tiempo.

A diferencia de otras fiambreras de comida preparada, el interior de este envase sólo cuenta con un compartimento. Con su compra también nos regalan un ebook.

Pack disponible en ESTA PÁGINA.

comida casera recipientes
Comida para llevar sólo en los mejores recipientes

No hay duda de que los envases para comida preparada son el mejor aliado para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Si mejoramos nuestra alimentación tendremos mejor salud, ¡nuestro cuerpo nos lo agradecerá!

Buen día a tod@s!!

También os va a interesar:

bolsas antiderrame
vasos antiderrame
conservar leche materna
Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog

No todos los días se cumplen 15 años, y esto es precisamente lo que cumple Punto Sigre el mayor proyecto de colaboración del sector farmacéutico, creado para el reciclado de envases vacios o con restos de medicamentos. Hace unos años parecía impensable que este proyecto adquiriese semejante envergadura, pero gracias a la gran labor de colaboración de los ciudadanos y el sector famaceutico, mediant ...

niños probando probando ...

Os dejo otra receta que aprendimos y probamos el otro día en el taller de tapas organizado por Madresfera, Albal e Iria Castro. Tengo que comentar que aparte de aprender unas ricas recetas, también aprendimos algunos truquillos de la mano de Albal. Y uno de ellos ya lo he probado. Normalmente, cocino todos los días, pero de algunas cosas, suelo hacer más cantidad de la que vamos a consumir y lueg ...

niños probando probando ...

Os dejo otra receta que aprendimos y probamos el otro día en el taller de tapas organizado por Madresfera, Albal e Iria Castro. Tengo que comentar que aparte de aprender unas ricas recetas, también aprendimos algunos truquillos de la mano de Albal. Y uno de ellos ya lo he probado. Normalmente, cocino todos los días, pero de algunas cosas, suelo hacer más cantidad de la que vamos a consumir y lueg ...

Puericultura Compras Crianza

Las bolsas de comida reutilizables para bebés son la solución más cómoda para cuando alimentamos en la calle a nuestro hijo. La moda de las bolsitas de comida para bebés llegó para quedarse, sin embargo los squeezies que venden en los supermercados solo se pueden utilizar una vez, además, el contenido que tiene dentro es poco nutritivo pues están llenos de azúcar y conservantes que pueden causar d ...

general

Con la llegada del buen tiempo, llegan los calores y las temperaturas elevadas, con las cuales tenemos que tener cuidado y ser precavidos, no solo nosotros sino también con nuestros niños y nuestros adultos. Algo muy importante es una buena hidratación, así que debemos beber agua, a nuestros niños debemos ofrecerles agua, porque seguro que lo están pasando fenomenal y se olvidan, y en ...

niños vacaciones viajes

Hace unos meses, llegó a la redacción un estupendo libro-manual para que los peques coman bien. La verdad es que le echo un vistazo varias veces a la hora de escribir post sobre alimentación. Igual os suena, se llama 'Ñam,ñam, mi bebé come bien'. Segun este libro, hay una serie de recomendaciones a la hora de viajar con peques y que tienen que ver con sus comidas. Ante cualquier viaje, siempre hay ...

aventuras ecologia español ...

Zero waste significa residuos cero, osea no producir residuos. En el mundo en que vivimos es muy, muy difícil. Aún así se pueden ir incluyendo algunos cambios que pueden ayudar a disminuir la cantidad de residuos. Creo que la sociedad tiene que ir asumiendo estos cambios y dentro de poco se verá normal no usar platos de usar y tirar en picnics, ir a comprar con tus bolsas y recipientes, compostar, ...

Puericultura Compras Crianza ...

Si os estáis preguntando cómo almacenar leche materna, como es la conservación de leche materna o cómo funcionan las bolsas de lactancia, debéis leer este artículo donde todas vuestras dudas quedarán resueltas. Hoy día amamantar a nuestros bebés es todo un desafío. Muchas madres debemos volver pronto a nuestro trabajo y eso puede llegar a impedir que el bebe sea amantado el tiempo necesario. Sin e ...

Baby-Led Weaning Recetas de cocina Recetas para bebés ...

A medida que tu bebé crece, es importante introducir alimentos sólidos en su dieta. El método Baby-Led Weaning (BLW) es una manera efectiva de enseñarles a comer solos, y congelar estas recetas es una opción conveniente para tener siempre a mano comidas saludables para tu pequeño. En este artículo, te presentamos recetas BLW para congelar deliciosas, nutritivas y ...