Consciente de esta importancia Babybel quiere ayudar a un grupo de niños a crear un patio de colegio para llevarlo al lugar de trabajo de sus padres, ¡para que todos, grandes y pequeños, puedan disfrutar juntos de ese momento tan especial del día!
Sin lugar a dudas un gran regalo para los papás, que pueden recordar esa emoción que sentían ellos de pequeños a la hora del recreo, además de poder compartir esos recuerdos y emociones tan especiales con sus hijos.
Tampoco debemos de olvidarnos de la importancia del recreo en el desarrollo de los niños, no solo a nivel emocional sino también a nivel nutricional, por eso Babybel nos ofrece una amplia gama de productos deliciosos, altamente recomendables por su valor nutritivo.
Si además a tus peques les gustan las manualidades, Babybel quiere además ponéroslo realmente fácil invitándoos a que visitéis su blog es la hora del recreo, dónde os esperan un montón de manualidades y juegos de patio que poco a poco irán subiéndose... así que ¡estad atentos/as!
Buen día y... ¡feliz recreo para quienes tengáis la suerte de poder disfrutarlo!, ; )
Quizás también te interese:
¿Apetece un Mini Babybel?
Platos infantiles con mucho arte
¿Hace un Mini Babybel?