Blog de fátima Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Especial nombres infantiles

Antes de que el bebé nazca, a los padres ya les toca tomar una decisión que, para bien o para mal, marcará la vida del peque. Se trata de su nombre, y dado que éste le acompañará toda su vida y será lo primero que los demás conozcan de él, hay que meditarlo bien y barajar varias posibilidades.

A menudo este tema provoca un desacuerdo en la pareja, ya que el nombre que le gusta a uno, no es del agrado del otro, y viceversa. Ante esta situación, muchas foreras nos han contado que decidieron optar por imprimir una lista de nombres, que cada uno por su cuenta eligiera varios que les gustaban y después, comprobar si coincidían en alguno.

Imagen 0


Tendemos a elegir los nombres de personas que hayan sido especiales para nosotros, que suenen bien junto a los apellidos y que no atraigan las burlas de sus futuros compañeros de clase. Y casi todo el mundo está de acuerdo en rechazar, aunque sea de nuestro gusto, el nombre de alguien que no nos cae del todo bien o nos trae malos recuerdos.

Unos son partidarios de los nombres sencillos y tradicionales, como María o Ana, para ellas, y Pedro o Daniel, para ellos. Sin embargo, otros optan por algo más inusual, como Zoe, Noa o Ainara.

Os dejo con mis favoritos: Sofía para niña, y Pablo para niño.

¿Qué nombres os gustan a vosotras? ¿Cómo decidisteis el nombre de vuestros hijos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reacción alérgica en bebés enfermedades de los bebés salud de los bebés ...

Alergias en bebés

Todo lo que debes saber

Las alergias son respuestas de nuestro sistema inmunológico, ante determinadas sustancias, denominadas alérgenos. Cuando el bebé entra en contacto con un alérgeno, su organismo se siente irritado , dando lugar a una serie de molestos síntomas. En el siguiente reportaje, te contamos todo lo que quieres conocer acerca de las alergias en los más pequeños.

campamentos campamentos de verano campamentos urbanos ...

Campamentos urbanos infantiles

Actividades y talleres para disfrutar del verano

Muchos padres tienen el problema de dónde dejar a los niños cuando comienzan las vacaciones. Para ello, la mejor solución son los campamentos de verano, lugares donde los niños disfrutarán y aprenderán a partir de talleres, cursos y actividades lúdicas y educativas

el sueño bebés niños ...

Sacos y pijamas-manta para vuestros bebés: protégeles del frío

El sueño de los bebés es una parte muy importante en sus primeros años de vida. Es básico no sólo crear un buen ambiente para dormir, en el que juegan papeles importantes tanto el sonido ambiente, como la temperatura y el horario, sino la ropa que llevan puesta a la hora de acostarse. Muchas mamás teméis que vuestros hijos se constipen durante la noche debido a las veces que vuestros bebés y peque ...