Esta es la razon por la que te cuesta disfrutar

Aprender a reconocerte como una mujer imperfecta y libre es el primer paso para disfrutar de tu vida sin presiones

Hoy quiero compartir contigo la principal razón por la cual no disfrutamos de la vida, de nuestros hijos, nuestra pareja o nuestra profesión (y en todas las áreas que podemos hacerlo).

Cuando nos convertimos en madres, pasárnoslo bien pasa a un segundo plano, y aparece la culpa tanto por ser capaces de disfrutar, como por no haber valorado un instante que ya ha pasado y que podríamos haber gozado (y del cual nos damos cuenta después, como por ejemplo cuando por la noche estamos en la cama y nos reprochamos no haber vivido una tarde de juego con los hijos por estar persiguiendo otras tareas).

Todo ello sucede porque tenemos la idea de que, como mujeres y madres, debemos ser perfectas en todo momento y situación. Con ello, no nos damos el espacio que necesitamos para aprender, modificar, y hacer las cosas diferente.

Para ello debemos reclamar ser mamás imperfectas y libres, que lo hacemos lo mejor posible y aprendemos de nuestros errores para mejorar día tras día. Te cuento más en el siguiente vídeo.



Si quieres profundizar todavía más y aprender a recuperar tu centro y calma cuando lo has perdido disfrutando de todo lo bueno que la vida tiene para ti, te invito a mi curso online GRATUITO en directo Mama Imperfecta y Feliz que empieza el próximo lunes 22 de febrero.

>>> RESERVA TU PLAZA AHORA MISMO APUNTÁNDOTE AQUÍ >>>

Prioriza tu felicidad y la de tu familia,



Fuente: este post proviene de Patricia Sánchez Psicologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

general variedades amigas ...

Hoy quiero compartir un post que le he pedido a mi querida amiga Lidia Roselló, una periodista dedicada de lleno a su trabajo, sin carga familiar aún, sobre cómo ve ella a las madres periodistas. Por cierto, Lidia lleva un blog llamado Tendencias Callejeras que te recomiendo leer. Lidia Roselló Hace ya unos cuantos años que mi vida se cruzó con las de dos buenas amigas, Covadonga y Cindy. Coincidi ...

Escuela de padres

Educar es difícil, sí, sobre todo si quieres educar bien. Es fácil equivocarse, perder la paciencia o tener un día malo. No es fácil estar siempre llena de energía positiva y esas fotos tan bonitas que vemos en las revistas de maternidad no tienen nada que ver con lo que ocurre en nuestra casa ¿verdad? Educar es difícil, sí, que nadie te engañe con esas fotos maravillosas de familias blancas vivie ...