La fotografía. Es mi pasión y a la vez mi asignatura pendiente. Y este mes es la palabra elegida para la letra F de mi PIC-cionario. Ya sabéis, el diccionario personal en imágenes que estoy construyendo de la mano del Proyecto A_Z de Mis Lavanda.La cámara antigua que veis es una joya familiar. Perteneció a mis bisabuelos. De pequeña, la recuerdo siempre abierta sobre la máquina de coser de mi abuela y, desde hace ya unos cuantos años, decora el salón de mi padre. Él asegura que nunca se estropeó y que podría seguir funcionando hoy en día.
Hace unos días, se la pedí prestada porque quería que fuese la protagonista de la nueva imagen del blog. Sí, dentro de poco Mummy & Cute estrenará imagen. La propia Miss Lavanda está trabajando duro para sorprenderos.
Pero me estoy yendo por las ramas. Hoy se trata de hablar de la F de Fotografía. Desde que tuve mi primera cámara digital (y la última) me encanta buscar en el visor nuevos puntos de vista de la realidad que me rodea. Es curioso cómo, en cualquiera de nuestros viajes, un día regular se tornaba especial cuando empezaba "ver" fotografías que tomar por todas partes.
Soy muy persistente. Puedo "disparar" una y otra vez hasta que el encuadre y el enfoque es perfecto. Mi asignatura pendiente es aprender de verdad a hacer fotos. Tengo el instinto, pero no la técnica. Algún día me veré con ganas y tiempo de dejarme enseñar y disfrutaré viendo la vida a través del objetivo de mi propia Reflex.A: AITITE / B: BEBÉ / C: CERVEZA / D: DEDITOS / E: ESPERA / F: FOTOGRAFÍA