Ha sido una noche intensa, porque para las madres recordar el nacimiento de nuestro bebé siempre es algo mágico. Anoche, alrededor de las 11 de la noche, pensaba que hace justo un año empecé a notar los primeros dolores más fuertes, que me decían que Alba había decidido venir a nuestros brazos. Recuerdo aquellas primeras contracciones fuertes durmiendo a Vera, medio agachada y agarrada a su cama intentando relajarme y siendo totalmente consciente de que había llegado el momento.
Cuando papá llegó de trabajar se lo dije y al rato, Vera iba a casa de la abuela Loli para poder descansar. Fue una noche larga, entre el calor de las contracciones y el frío propio de enero, pero la compañia de M y la ilusión por ver tu carita hicieron que se me pasara volando.
Y sí… llegaste a mi vida para revolucionarla una vez más, tal y como pasó con el nacimiento de Vera. Llegaste para recordarme que eres un hadita, que con tu sonrisa y tu mirada eres capaz de sanar cualquier herida. Me has enseñado un montón de cosas en este primer añito, sobre todo a darme cuenta de que con cada hijo se aprenden cosas nuevas… que sois como la noche y el día Vera y tú… tan distintas, tan imprescindibles en mi vida.
Nos regalas cada día un millón de abrazos y mimos y es que… pocos niños/as hay tan dulces y tan tiernos como tú…
Hoy es un gran día… un día en el que celebramos tu llegada, tu vida durante este primer añito, tus sonrisas, cómo aprendiste a poner carita de vieja, a llamar a mamá y papá, a despertar a tu hermana con tirones de pelos o comiéndotela a besos…
Has venido para enriquecer nuestras vidas, para aportar magia y dulzura. Y tan sólo queremos desearte un feliz cumpleaños y nuestro mayor deseo es poder hacerte feliz, aportar todo lo que tú necesites para ser feliz… para crear tu propia vida… Te queremos princesa
Entradas relacionadas
Escribiendo a los Reyes magos…
Celos entre hermanos
ZINGO! -Jugando en familia
La entrada FELICIDADES PEQUEÑA.TU PRIMER AÑITO aparece primero en Mientras Vivimos.