A partir de ese día comprendí que debemos vivir cada día como si fuera el último y decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros y lo que las amamos.
Madre, hoy es nuestro día! el tuyo desde hace tanto tiempo por qué aunque no estes físicamente, lo celebramos en nuestro interior, y el mio, por qué aunque tú no lo pudiste ver, yo, ahora, intento seguir tus pasos. Tal vez no lo sepa hacer tan bien como tú, pero te aseguro mamá, que lo hago lo mejor que puedo!
Siempre estas y estarás presente dentro de mí, sabes que un gran trozo de mi corazón es tuyo... TE AMO Y FELIZ DIA!
______________________________
Ya son 13 años celebrando este día tan especial! 13 años disfrutando de mi mejor logro en esta vida, MIS HIJOS!
Voy viendo como crecen, siempre a un ladito de ellos, para ayudarlos, guiarlos y aconsejarlos. Estando allí para levantarlos cada vez que caen, cada vez que se hacen daño. La gran mayoría de veces, sufro mucho más que ellos cuando algo malo les pasa.
Cada día, me reafirmo más en mi teoría de que una mujer nunca llegará a sentirse plena, hasta que escuche la palabra más hermosa del mundo, salida de esos labios... "mama".
Aún recuerdo la primera vez que la escuche y nunca podré describir lo que sentí en mis entrañas. Me trajeron el amor más puro e incondicional que jamás podré experimentar. Con mis hijos vinieron muchos miedos, responsabilidades y desvelos, pero también las mayores alegrías, los más dulces besos, el amor de por vida, la perfección en cada uno de sus cuerpecitos.
A mi bicho mayor solo puedo decirle que han pasado los años y ahora es todo un hombre, y yo puedo decir con la boca llena y el pecho hinchado, que con él hice mi trabajo muy bien hecho! Es un chico bueno, noble, leal, simpático y con un corazón enorme.
A veces me pongo a pensar y me da miedo lo rápido que ha pasado todo, en que momento dejó de ser ese bebe rubito y amoroso, que me daba un beso cada 5 minutos y me abrazaba diciéndome lo mucho que me quería? Ese bebe que para dormir necesitaba oler mi mano, por qué mi olor le transmitía la mayor seguridad del mundo, ese bebe que empezó a dibujar coches siendo tan pequeñín y que dibujaba volantes, me pedía que los recortase y jugaba a conducir, ese niño listo que aprendía todo, todo a la primera, al que le gustaba tanto bailar y cantar "la camisa negra de Juanes".
El tiempo ha pasado muy rápido y las cosas no son como antes, pero le agradezco que los "te quiero ma" siga regalándomelos sin condiciones, que los abrazos no tengan limites y que aún, de vez en cuando, me regale esa mirada de niño, con la que habla tanto, y que solo me dice una cosa "mama eres lo más importante que tengo"
Espero que sus hermanos sigan sus pasos, y puedan disfrutar tanto de él como lo hago yo, que les enseñe todas las cosas que sabe, que siga siendo tan protector como hasta ahora, que los siga abrazando, besando y que siga jugando con ellos "hasta el infinito y más allá".
Queridos hijos, seguiré estando siempre aquí, viéndolos avanzar y cumplir cada una de vuestras etapas, estaré siempre cerca, muy cerquita, para cuando me necesitéis, muchas veces tendré que hacer cosas que probablemente no entenderéis, pero os juro cariños míos, que todas, son única y exclusivamente por vuestro bien.
Gracias por hacerme madre, gracias por ser tan buenos hijos, gracias por enseñarme cada día y por hacerme tan feliz!
A mis bichines pequeñines, solo puedo prometerles que intentaré vivir cada segundo de sus vidas a tope y atesorar todos estos momentos de infinita felicidad que me están regalando, para que cuando crezcan tanto como su hermano, yo pueda mirar atrás con nostalgia, pero feliz de haberlos disfrutado por completo.
Quiero agradeceros entre muchas otras cosas, el haberme enseñado, que una madre, puede dividir su corazón y repartir amor a partes iguales. Eso, hasta que nacisteis vosotros, no lo concebía y ustedes me lo hicieron entender. Gracias por esas lucecitas en vuestros ojos cuando me habláis, gracias por escoger como primera palabra "mama", gracias por esos abrazos, esos besos de oso, esas babas en mi cara, esos llantos, esas sonrisas, esos bailes, esos ojos, ese olor, gracias por llegar a mi vida, gracias por escogerme!
Sois mis tres bases, mis tres pilares, sois mi corazón, mis ojos, el aire que respiro, el motor que me empuja a seguir... Mi felicidad es la vuestra... Os amo por sobre todas las cosas y seguiré atesorando recuerdos...
Gracias por regalarme todos los días vuestra voz, vuestras miradas y vuestro infinito amor. Gracias por enseñarme un lado de la vida que yo no conocía, por confiar ciegamente en mí... por hacerme sentir tan bien cuando solo con cogerlos y darles un beso logro calmarlos, eso hijos míos, me hace sentir fuerte, valiente y muy importante!
OS AMO...
Mamá.
___________________________________
A todas vosotras, mamis FELIZ DIA! Disfrutar a tope de vuestros pequeños y que os mimen mucho!
¡UN BESO CORAZONES!
Quizas también te interese ver una de las primeras entradas que hice, en honor a ella... mi Madre... Va por ti Mamá.