Minis & Moms Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Forest flyer de Sago Mini: una app para bebés

Este post es una deuda pendiente. Estaba en mi cabeza desde antes de empezar este blog y en cierta medida activó un resorte que me motivó a escribir. No recuerdo cuando llegó esta app a nuestras vidas. Supongo que la instalé alguna noche de insomnio pre-parto y se quedó allí olvidada hasta que la mini cumplió nueve meses o quizás antes. Recuerdo la carita de sorpresa y el primer amago torpón para dominar el pajarito. Un añito después, la mini, sigue sin cansarse del pájaro Robin. Todo un logro mantenerse en el top ten de una mente de 18 meses ávida de conocer mundo.



Forest Flyer de Sago Mini

 

La historia es muy sencilla, Robin es una pájarita que vive en una casita del bosque. Hay que llamar a su puerta y sacarla de paseo para descubrir las sorpresas del bosque. Más de 20 puntos interactivos, señalizados con una estrella amarilla, donde Robin baila, canta, juega, hace alguna trastada y hasta se enamora.

Tras las últimas actualizaciones se puede además elegir escenario, un bosque primaveral o nevado (este último es todo un punto). Esperamos ansiosas la actualización de otoño.

 

forest flyer


Forest flyer


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instálalo gratis en

 

sago mini en app store


Fuente: este post proviene de Minis & Moms, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Niños en busca de un nombre

Lost my name Lost my name tiene un regalo diferente para estas navidades, un libro personalizado para tu mini. Imagina la historia, tu mini ha perdido su nombre y tiene que encontrarlo viviendo una hi ...

Summer dominoes

Buff, buff, la mudanza va a poder con minis&moms. Estamos un poco desaparecidas este mes, aunque siempre hay un ratito para navegar y traeros novedades. Hace poco hicimos un post sobre actividades con ...

Recomendamos