¡Muy buenas! Si aún andas por Hamburgo y no estás en la playa o en la piscina vuelta y vuelta, ¡ya somos dos! y como el resto de la población estarás flipando con el super verano que nos está haciendo. Esta semana casi todos los días con más de 30 grados…algo nada normal como ya sabemos los que llevamos unos cuantos veranos hamburgueses a nuestra espaldas. Si tienes Minis en casa y no sabes que hacer con ellos durante las tardes de calor, sigue atenta que hoy te cuento qué hacer en Hamburgo con niños en verano.
Hamburgo con niños en verano
Parques con piscina para niños
Haynspark
Si buscas un parque con zona de tobogán y columpios (Spielplatz), áreas donde sentarte a hacer picnic, y una piscina (muy poco profunda) para los niños, éste es tu lugar sin duda.
Lo encuentras en el conocido barrio de Eppendorf y se llama Haynspark. Sus zonas verdes y el agua turquesa de su pileta te conquistarán. (Abierta desde mayo hasta septiembre). Además, cuentas con una heladería a escasos minutos a pie.
Wehbers Park
Otro parque digno de ser visitado en verano, ya que también cuenta con una piscina para niños en su interior. Además de jugar en el agua, tus Minis podrán entretenerse con los columpios y zona de juegos, todo rodeado de arena para seguir jugando. Mientras, tú podrás relajarte (o intentarlo) en la espaciosa zona verde de alrededor. Y si necesitas cargar energías, estáte atenta porque suele pasar un señor vendiendo helados.
Eimsbütteler Park
Este parque de Eimsbüttel te encantará. Además de una zona de juegos para niños (Spielplatz) también cuenta con piscina (sólo en los meses de verano) y un mini lago en su interior. Podrás sentarte en una de sus espaciosas zonas verdes o también en el café que encuentras en su interior.
Naturbad Stadtparksee (con entrada)
En el corazón del Stadtpark encuentras esta piscina de agua natural para adultos. Junto a ella, una piscina muy poco profunda con arena para los niños. Y por si esto fuera poco, justo al lado tienes un Biergarten para reponer fuerzas. ¿He despertado tu interés? Un espacio pata practicar deportes de agua en verano y ski en invierno. El único complejo de este tipo en el norte de Alemania. Aquí hay cursos de todos los niveles, e incluso puedes hacerte con una entrada para toda la temporada.
Deportes de vela
También esto es posible en Hamburgo. En el lago Alster tienes el enclave ideal para practicar deportes de vela. Y si quieres que tus hijos aprendan a navegar, échale un vistazo a esta escuela. Desde principiantes hasta niveles más avanzados. A partir de seis personas se ofrecen cursos personalizados. Mientras que tu Mini disfruta del viento y el agua, tu podrás relajarte con un Waffel o Aperol en el Café A. Mora.
Piscinas cubiertas
Schwimmbad Festland
Aquí podrán chapotear tus Minis a gusto, rodeados de dinosaurios, cascadas de agua entre toboganes y grutas a través de las que bucear. Uno de los complejos acuáticos más modernos de Hamburgo donde tanto niños como mayores pasaréis una tarde llena de diversión.
Abierto todos los días de la semana. Para más información sobre precios y horarios visita su web.
Arriba Erlebnisbad
Este parque acuático esconde diversión para toda la familia. Desde la piscina para los más pequeños a una temperatura de 33 grados, hasta la discoteca para niños que se organiza cada domingo a las 15:00 horas, pasando por numerosos toboganes acuáticos de todos los tamaños. Un sitio ideal para pasar las calurosas tardes de verano rodeados de grandes y pequeños.
Espero que esta lista te ayude a pasar las intensas tardes que este verano estamos teniendo. ¿Tienes más ideas sobre que hacer en Hamburgo con niños en verano? No te las guardes sólo para ti y compártelas .