Idea guardada 24 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

Corona de Cumpleaños DIY

CORONA-BIRTHDAY-DIY-DINOSAUR-KIDS-MAMAYNENE


Ya falta poquito para el cumpleaños de mi pequeño Rodrigo y como imaginarás mi cabeza es un alboroto con los preparativos, por ese motivo estoy un poco alejada del blog ¿me comprendes cierto?. La Fiesta será pequeña, aún así estoy tratando de cuidar todos los detalles y sobretodo (lo que me toma más tiempo) personalizando todo lo posible por dos motivos: porque en las tiendas no logro encontrar algo que me satisfaga al 100% (exigente que es una) y porque me encanta confeccionar cosas con mis propias manos para mi enanito, y aunque no sé coser, cocinar, ni soy una maestra de las manualidades, hago todo el esfuerzo por regalarle al amor de mi vida detalles lindos y únicos, como la Corona de Cumpleaños de Dinosaurios que con mucho cariño elaboré para él, y que te muestro por si te gusta y te animas a hacerla para tu peque, y créeme que es super fácil, palabra de mamá.


Materiales:

Fieltro o paño lency de diferentes colores.
Velcro (pedacitos)
Moldes de los personajes que le gusten a tu peque.
Silicona fría
Tijeras simples, tijeras zigzag, lapiz, regla, hilos, aguja.
Empezamos:

Como ya te adelanté aquí, el tema de la Fiesta para Rodri serán los Dinosaurios, entonces descargué unas cuantas imágenes de dinos de internet, los imprimí y transferí las siluetas en fieltro. Lo mismo hice con la edad del cumpleañero. El molde de la corona ¡lo elaboré yo solita!... midiendo la cabecita de mi nené, diagramando el modelo que quería y listo.

CORONA-DIY-DINOSAUR-KIDS-MAMAYNENE


Con la tijera zigzag le di un acabado más coquetón al borde superior de la cara de la corona y el retacito donde va el número 3. Decoré pegando los dinos con silicona fría. Para hacer más práctico el uso de la corona le coloqué dos pedacitos de fieltro como cierre y rematé todo con una costura simple con hilo de color contrastante, aunque todo funciona muy bien tan solo pegado con silicona, la costura simple le otorga más cuerpo a la corona y con seguridad resistirá todo el juego de mi enano. Aclaro: como soy un cero total en costura, recurrí a mi amiguita costurera para esta parte.

CROWN-BIRTHDAY-DIY-DINOSAUR-KIDS-MAMAYNENE


Y ¡tan tan! así queda nuestra Corona de Cumpleaños de Dinosaurios ¡A que esta linda! a mí me encanta y sobretodo a mi enano... ¡ay que me siento orgullosa de este trabajito!

CROWN-CORONA-BIRTHDAY-DIY-DINOSAUR-KIDS-MAMAYNENE


¿Qué te pareció la Coronita, te animas a hacerla? Si te gustó este post dale un like o un +1, mejor aún compártelo, y no olvides dejarme tu comentario. Ah, te dejo también mi Tablero en Pinterest donde encontrarás muchas más ideas de lindas Coronas para niños, en fieltro, tela, crochet y otros. Hasta pronto!!

Sigue el tablero Coronas - crowns for kids de Mamá&nené en Pinterest.

Este post, participa en la Cuarta Fiesta de la iniciativa Pupiletras Maternal, en esta oportunidad a cargo del blog Mis chic@s y yo. La fiesta estará activa hasta el 20 de Junio.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos