comunidades

Hero baby solo, tarritos de fruta y hortalizas ecológicos.

De nuevo por aquí, aunque con poco tiempo, en cuanto pillo hueco intento recuperar la actividad en el blog. Hoy lo hago para contarte que tal la experiencia de Daniel con Hero baby solo. 



Esta nueva gama de tarritos está elaborada 100% con fruta ecológica, sin gluten, sin aditivos…

No es la primera vez que Daniel come este tipo de tarritos ecológicos, así que…  Hero baby lo tenía difícil.

Ha probado los 4 sabores, con los siguientes ingredientes.

Pera, plátano y zanahoría: Pera ecológica al (41,9%) plátano ecológico al (29%) zanahoria ecológica (29%) y zumo de limón ecológico.

Manzana Verde: Manzana ecológica (96,6%) y espinaca ecológica.

Plátano: Plátano ecológico (95,8%),  zumo de naranja ecológico y zumo de limón ecológico.

Pera y manzana: Pera ecológica al (70%) y manzana ecológica al (30%)
Como ves todos los ingredientes proceden de la agricultura ecológica y nada más, ¿y qué importante es esto, verdad? sobre todo cuando hablamos de alimentación infantil.



En cuanto a la puntuación que le doy a este sello de calidad es.

Sabor, un 5 a Daniel le han encantado,  y eso que él está acostumbrado a que se la hago yo, o a la fruta directamente en trozos, o ecológica, si, pero no de esta marca. Y se ha relamido con ellos.

Textura, pues otro 5, realmente es como el puré de frutas que podemos hacer en casa… mismo olor, color y sí, mimas textura.

Cantidad del producto, 5, para mi hijo ideal, no es un niño comilón, y 120gr para él está genial, aunque hay tardes que se ha comido tarrito y medio y otras que no entero uno, pero como digo… mi hijo no es comilón.

Variedad de colores, sin dudar 5. Los colores son clara muestra de la fruta que lleva cada tarrito, el de manzana verde es tal cual, todos, pero en éste se nota muchísimo. No son los típicos tarros que lleve el ingrediente que lleve, de color son iguales, normalmente tirando a naranjas…
Me hubiese gustado enseñarte más fotos, pero es que se los ha comido en ¡un plis! Y cuando hemos juntado plátano y manzana verde, ¡ni te cuento!

Y esta ha sido nuestra experiencia con Hero baby solo, ¿los recomendaría? si, transparencia y calidad.

¿los conocías?

.

Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos