Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Historia de Mujeres Emprendedoras Soy como el AVE FÉNIX por Nelly Ysasi J. @sermamainspira



Les comparto esta historia de una mami luchadora, creativa, inspirada y emprendedora...

Allison, mamá emprendedora inició su negocio de manera casual, invitaron a su niña para una sesión de fotos y ella le elaboró una vinchita de blondas y telas. El accesorio quedó relindo, gustó mucho por su originalidad que luego le pidieron más …

Ahí comenzó la historia de esta mujer encantadora, vivaz y apasionada por lo que le gusta y hace con mucho cariño, porque como ella dice Lo hago como si fuera para mi hija y lo que hacemos para nuestros hijos, lo hacemos con amor

Al Inicio era solo un hobby pero ahora es parte de su vida, porque es un negocio emprendedor y familiar, tiene a sus mejores asesores sus hijos Bianca y Fabrizzio.

Fabrizzio (10 años) creó el fanpage Vinchitas D´Bianca y Bianca (4 años) es la modelo, ella es la primera en modelar y dar el visto bueno del producto … (Risas)

Allison es la diseñadora de producto, la administradora, la encargada de logística, la marketera, etc. Etc. En fin cuando iniciamos un negocio somos todistas porque hacemos de todo … (Risas), creo que el ser detallista lo heredé de mi abuelita, a mí de pequeñita me vestían como a una muñequita.



Ella nos cuenta que en este negocio se aprende de todo, lo bueno, lo malo y lo feo … Pero rescata todo lo bueno, porque es como el Ave Fénix porque de las cenizas renace de nuevo … Ahora no solo tiene clientas sino también amigas … Se siente feliz con lo que hace, recuerda el pasado y dice que lo logró y se vienen muchas novedades para su marca, ya está lanzado productos para niños.



Entrevista en Lima Perú por Nelly Ysasi (Blog Ser Mamá Inspira https://www.facebook.com/sermamainspiraperu/)

¿Qué te motivó para iniciar este negocio?

Tuve un mal embarazo y deje de trabajar, cuando nació Bianca me regalaron unas Vinchitas muy lindas pero le ajustaban y decidí repararlas. De pronto mi nena empezó a modelar y me pidieron que le haga unas vinchitas, me felicitaron por que no vieron algunas así de diferentes en las tiendas y así empezó todo.

¿Fue fácil iniciar?

La verdad me decidí a tomarlo en serio y me costó llevar la casa, mi hijo mayor en el colegio, mi bebita recién nacida, esposo y sueño atrasado ah, mil veces lo quise dejar pero mi hijo mayor (Fabrizio ) me hace recordar lo lindo de mi trabajo, mi familia y amigos (mis clientes) me dieron el ánimo de seguir y acá sigo haciendo es lo que me gusta.



¿Cómo defines a tus consumidores?

Son unos amores, mi fuente de inagotable imaginación, casi todos los que trabajan años conmigo se han vuelto amigos, son ese sector de mamis y papis que quieren tener algo único para sus nenas.

¿Qué te diferencia de la competencia?

Esta es mi pasión y lo hago con gusto y busco los mejores materiales como si fueran para Bianca con eso puedo definir la pregunta.

Todo lo hago a medida, personalizado tratando de que sea especial para cada princesa.



¿A dónde quieres llegar?

Que Vinchitas D Bianca se vea en vitrinas extranjeras, vitrinas peruanas, quiero ser esa marca exclusiva para personas que saben apreciar los diseños independientes y sobre todo lucha por ser original.

Datos de la mujer emprendedora:

Nombres y apellidos: Alison S. Rivero Pastor

Edad: 36

Profesión: Ama de Casa

Hijos: Fabrizio y Bianca

Nombre de Negocio/Marca: Vinchitas D Bianca

Link: https://www.facebook.com/Vinchas.ganchos.colletes.alisonriveropastor/

Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos