¿No sabes a qué me refiero?
Sigue leyendo…
Había una vez….
Bueno, no voy a contarlo todo ahora, ¿no? Si no estropearía la ¡SORPRESA!
Sólo os puedo adelantar que durante las I Jornadas Formativas de profesores que celebra la editorial Edinumen junto a la Fundación para la Difusión de la Lengua Española estaré allí para que viváis una auténtica y memorable experiencia gamificada, totalmente activa, en forma de taller y que no os dejará indiferentes.
Pero, ¿Cómo? ¿Qué todavía no estás inscrito?
Para abrir boca tenéis el cartel superior (forma parte de la narrativa que encontrarás en el taller ¡Toda una narrativa transmitida sólo para vosotros!) y para inscribiros sólo tenéis que pinchar sobre la base. Pero, te da no se qué tanto gasto, todavía no hemos superado la crisis y no estás seguro de ello.
¡Qué el dinero no sea la excusa para no recibir una formación de calidad!
Hoy puedes superar ese obstáculo porque desde aquí y gracias a Edinumen y Fundación para la Difusión de la Lengua Española podéis ganar ¡¡todos los gastos de inscripción pagados (2 comidas durante el evento y los cafés y demás de las pausas)!!
Cómo la vida es un juego, y la experiencia también está relacionada con él, nada mejor que un primer reto si quieres disfrutar de esta oportunidad.
La cosa es así de fácil: ¡Sólo tienes que jugar!
Echa una partida al siguiente juego: Dream Hunters (ten paciencia que tarda un rato en cargarse). Deberás recoger todas las porciones de polvo de estrella distribuidos en ese primer y único nivel y finalmente entra por la puerta grande. Ten en cuenta que si no has recogido todas y accionado la palanca que la abre, no podrás salir y terminar la partida. El reto consiste en superarlo en el menor tiempo posible y cuando lo hagas recuerda tuitear con el siguiente hashtag #dreamhuntexp, el nombre que has utilizado en el juego y el tiempo en que lo has superado. El primero en hacerlo en el menor tiempo posible gana los gastos pagados.
Fácill, ¿verdad?
Make a Free Flash Game
Ahora ya no tienes excusa. La formación del profesorado ha pasado a ser algo sorprendente, inimaginable, divertido y eficaz.
¿O acaso no has comenzado ya a disfrutar?
¡La cuenta atrás ha comenzado!
(sólo tienes una semana)