comunidades

III Feria pequerrechos Vilagarcia

La Feria más completa y divertida de Galicia pensada por y para niños en Vilagarcía.



El pasado fin de semana tuvo lugar la III Feria Pequerrechos Vilagarcía en el recinto ferial de Fexdega, una feria dedicada en exclusiva a todo lo relacionado con el mundo de los niños y maternidad. Yo tuve el placer de asistir el día sábado y he de deciros que tanto los peques como nosotros lo pasamos genial.

Esta feria es una oportunidad increíble para conocer muchísimas marcas nuevas, no solo de puericultura, también de moda, educación, fotografía y ocio infantil, además de que los niños se divertirán muchísimo con todo lo que tienen preparado para ellos.

Llegamos por la mañana y aún no estaba todo muy puesto en ambiente lo que nos dio la oportunidad de disfrutar con más calma de todos los stand que habían montado, conocer marcas que yo aún desconocía, ver las novedades literarias de las editoriales más importantes, conocer las últimas tendencias en moda infantil, descubrir la forma de trabajar de algunas academias de ingles, y mucho más.

Luego de ir a comer volvimos ya con otro ambiente, muchísima más gente y la feria adquiría ese color típico de estos eventos, niños correteando por todos lados, padres probando nuevos productos, participando en rifas y descubriendo un sin fin de actividades para los pequeños. Creo que no me equivoco si digo que a lo largo de la tarde mis hijos disfrutaron de todas las actividades que había para los niños y más.

Una de las cosas que más disfrutaron fue de la animación de la gente de A casiña de Cálago que se dedican en exclusiva a la animación infantil: hinchables, magos, pinta caras, globoflexia, candy bar, en fin; todo lo necesario para la animación de tu fiesta.













Otra de las cosas que les encantó fueron las bicicletas con pista y señales que pusieron desde Moto Bazar y que hicieron que los míos, entre otros muchos pequeños disfrutaran y se sintieran como en una carretera de verdad y conociendo además las distintas señales de trafico, y para muestra un botón.









Esto y el hinchable de A casiña de Cálago para ellos fue de lo más divertido para ellos.

No podemos olvidarnos de El taller de Elsa y sus manualidades que puso a disposición de los niños un taller de pintura dejando que sacaran su lado más artístico y logrando que los míos estuviesen quietos y concentrados un buen rato, dejándome tiempo a mi para conocer todas las manualidades que hace, que no son pocas, sin duda lo que más me sorprendió fueron los retratos de animales que hace con lanas ¡Impresionante!











También diseñaron y crearon sus propia chapa en Bodas y eventos Isa Naveiro que se dedican al entretenimiento de los niños en bodas y cualquier tipo de eventos, allí les regalaron también unas chuches y os podréis imaginar como estaban de contentos.







Una de las cosas que más me gusto personalmente fue conocer a la gente estupendísima de Kids and Us Vilagarcia, nos explicaron detalladamente su forma de trabajo con los niños más pequeños, que todo lo centran a través del juego y los niños no sienten nunca que están estudiando, van a divertirse y a llenar una pequeña mochilita con conocimientos de ingles que más adelante sacaran, y cuando se den cuenta ya tienen un dominio total del idioma, trabajan con niños desde el primer añito a través de personajes como Mousy y Linda que a mis hijos le encantaron, y tienen una cantidad enorme de material disponible para su juego y aprendizaje. Todo esto sin contar que se palpa lo que les gustan los niños, los hicieron reír, tenían también pinta caras, globoflexia y para mi una de las cosas más importantes, nos dedicaron tiempo y una enorme sonrisa.










Cuando llegamos al stand de la librería infantil PatakaFrita me enamoré literalmente, muchos de vosotros ya conocéis mi debilidad por la literatura infantil y mi compromiso con la literatura en valores, libros que les aporten múltiples enseñanzas de vida y todo esto fusionado lo encontré aquí. Es una librería dedicada en exclusiva a los niños y tienen un sin fin de títulos maravillosos. Nos atendió una mujer encantadora que además se sentó con nuestros niños a leerle un montón de cuentos con toda la paciencia del mundo (se nota porque es una librería infantil) y yo pude descubrir novedades y editoriales que hasta ahora desconocía, como por ejemplo la Editorial Cuatro Tuercas y sus libros Erase dos veces...

Para mi fue sin duda lo mejor de la feria.














También pudimos conocer muchísimas tiendas dedicadas a la moda y puericultura infantil, una de las que más me llamo la atención fue Coco y Lobo por las cositas tan originales que tenía, incluido ropa de recién nacido molona y de algodón orgánico.





Los zapatos más top de brilli brilli a juego con las sudaderas de Quickas.







Patilandia también estuvo presente para mostrarnos su variedad en alquiler de patines, los más bonitos coches eléctricos, hoverboards y mucho más (le crearon adicciones a mis pequeños).



La decoración más bonita y actual de Chic Home.



Los servicios de fotografía de eventos de Sfera 360.



La moda más romántica de Coquet Illa y muchísimas tiendas más que nos fue imposible visitar por falta de tiempo.





Debo decir que me perdí los desfiles de moda porque eran el domingo por la tarde, pero a cambio pude ver una exhibición de la academia de ballet Begoña Fontán muy bonita y de lo más variada.

Solo me queda mostraros más momentos vividos y todo lo que vimos. Deciros que el año que viene no dudéis en visitar la feria porque además tienen la premisa de mejorarla en cada edición, que vuestros niños lo pasaran pipa, pero vosotros también, y que si eres marca y te interesa tener presencia en la feria será una oportunidad maravillosa porque el publico es 100% directo, si quieres más información puedes hacerlo por aquí o por aquí.




































Nos vemos en la próxima y gracias por toda la diversión.

¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS: Facebook, Instagram Y Twitter




Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos