Pero ojo! por que dicen que errar es de sabios. Con eso me refiero a que no todo lo que dice internet es cierto, ni existe el milagro definitivo para nada.
Puesta a buscar ayuda o consuelo entré en un foro genial, en la pagina de mi bebe y yo. En ese foro me encontré con gente estupenda que me ayudó bastante. Todas llevaban mas tiempo buscando y habían casos realmente desesperados. No por eso se me fue la paranoia, todo lo contrario, al empezar a informarme de lo que ellas hacían yo comencé a fijarme en los días fértiles, la ovulación… una locura, vaya.
Hay varias paginas que calculan tus días fértiles y yo me basaba en ello para saber cuando hacer deberes, que por cierto, comenzaron a ser un poco por obligación. Ese es otro error en el que no hay que caer pero se cae, a veces no te das ni cuenta en que estas presionando a la otra parte para hacer esto o lo otro y quiera que no, puede llegar a quemar.
Y entre consultas, búsquedas en internet y foros, van pasando los meses.
Aprovecho para agradecer el apoyo que recibí y aún recibo del grupo Yes we can! que en los momentos en los que estoy perdida ellas me ayudan a retomar el camino. Gracias chicas, por todo.