Si su respuesta es un sí y se le viene a la mente otros casos así, lo bueno es que se inventan todo tipo de accesorios para facilitarnos un poco más la vida en lo hermoso de ser padres. Aunque no lo parezca la Kunga ya está varios años en el mercado y es un cargador con seguridad y sobre todo de comodidad para tu bebé. Con la Kunga podrás llevar a todos lados a tu hijo o hija y tendrás libres las manos para realizar cualquier otra actividad.
Beneficios:
Es muy elástico así que se adaptará fácilmente a los movimientos de tu bebé, además se ajustará a tu cuerpo haciéndolo muy seguro y podrá escuchar tus latidos del corazón que tranquiliza a cualquier bebé.
Cualquier persona lo puede cargar ya que se adapta a toda estatura.
Es perfecto para los recién nacidos y lo puedes adaptar hasta los dos años, lo importante es la comodidad así que si dejan de sentirse cómodos es mejor dejarlo.
La Kunga hace que el peso del bebé se distribuya de una manera equitativa, evitando que te duela la espalda y los hombros.
No sentirás dolor ni molestia ya que no te presionará y podrás cargar a tu bebé todo el tiempo que desees.
Al principio parece complicado pero con práctica todo se logra. Se empieza amarrando la Kunga que es lo difícil pero con pocos días será muy sencillo como ponerte un abrigo. La puedes adquirir en la tienda de Quitobebes http://www.quitobebes.com/shop/shop/kungas/canguro-para-bebe/
En el siguiente video Isabel Molina explica los pasos para ponerse la Kunga.
The post Kunga para nuestros bebés appeared first on Quito Bebés!.