¡Este precioso mural!
El dibujo simboliza un árbol que está creciendo fuerte y sano, desde la raiz, cómo quiero que crezcan mis niños. Los peques están subidos en el árbol porque así querían ellos aparecer en el dibujo (el peque quería estar sentado en la rama y el mayor le gustaba aparecer de pie). El color de la camiseta también lo escogieron ellos mismos. Cuando vieron el resultado los peques estaban boquiabiertos. ¡Les encantó!
Miriam es una artista: Pinta y crea cuadros, diseña invitaciones y regalos originales para bebés, da clases de dibujos y pintura a niños y mayores y pinta murales en paredes como el que nos ha dibujado a nosotros. Si queréis ver más solo tenéis que visitar sus blogs: Cuadros para peques y Vivir para crear
Miriam me inspira cada vez que habla de su trabajo. Es una persona que siente pasión por lo que hace y cuando habla te lo transmite. Sin darse cuenta me motiva para seguir adelante con lo que a mi me gusta, con mi proyecto y con el blog, tan solo por escucharla hablar de su trabajo.
¡¡Gracias Miriam por este regalazo!! De momento los niños se quedan mirando el dibujo cada vez que entran a la habitación y se les dibuja una sonrisa.