Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La rosa de mosqueta, compañera 'antiestrías' durante tu embarazo

Durante los nueve meses, habéis ido viendo cómo casi todos los rincones de vuestro cuerpo sufren una transformación,¡por pequeña que sea!

Las hay que se lo toman con una filosofía que seguramente, muchas entenderemos sólo cuando seamos madres. Y sabéis, eso de las náuseas, de engordar sin parar, de estar hinchada sin razón, o el aparecimiento de estrías ¡importa tan poco, cuando se trata de llevar a vuestro bebé dentro!

Pero como los extremos no son buenos, y estoy segura de que ninguna de vosotras pasa olímpicamente de cuidarse un poco, hoy me gustaría hablar de la cosmética a base de componentes naturales y el embarazo.

¿Conocéis la rosa de mosqueta? Se trata de una sustancia totalmente natural, no sólo recomendada para pieles sensibles y mujeres en estado, sino para todo tipo de edades y para ambos sexos. También es muy recomendable cuando se producen rozaduras derivadas del frío, como le ocurre a mucha gente ya en esta época del año.

El aceite de rosa de mosqueta ayuda incuestionablemente a que la piel de la mujer embarazada no se estropee al estirarse tanto. Ya habréis leído que durante estos nueve meses se pone a prueba la elasticidad de vuestra piel hasta diez veces más de lo normal.

Por eso tenéis que fijaros, a la hora de comprar estos 'potingues' tan saludables que este componente esté incluído en su elaboración. Pero además, estos otros que, según he leído, también son buenísimos: yoyoba, centella asiática y vitamina E.

Las cremas antiestrías son muy fáciles de localizar en el mercado y los precios varían mucho, pero casi siempre giran en torno a los 12-15 euros.

Leyendoos en el foro, he visto como marcas como Isdin,Tofolastín de E. Carreras o Avent, salen a la luz, cuando habláis de las cremas que utilizáis. También citáis mucho otras algo más económicas, como las de siempre de Nivea o Prenatal, y alguna algo más cara, como las de la gama Clarins, por ejemplo.

¿Os cuidáis a base de rosa de mosqueta en vuestro embarazo? ¿Preferís dejar a un lado la cosmética y este tipo de cuidados en esta época? ¿Recomendaríais alguna en especial?

[Imagen=97197]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos