Algo me decía que una secuencia de imágenes acompañadas de una dulce melodía, o suaves movimientos, balanceos,…serían la solución para unos bebés que berreaban nada más los posabas en la cuna.
De este modo, hemos tenido ositos voladores, animales de granja, proyectores, quitamiedos, gusanos luminosos … y toda la colección disponible en el mercado.
Para unos padres tan “silenciosos” como nosotros, cualquiera de esos aparatos sonaba como un estruendo, y casi que nos parecía normal que el pequeño no lograra ni siquiera relajarse con tremendas serenatas.
¿Por qué todos suenan mecánicos, como una carraca?
Así pasó el tiempo y me dí por vencida:
¡Ningún intento más de muñeco melódico para dormir!
Entonces llegó ella.
Casi sin esperanzas, y más bien como un capricho, no pude resistirme a una pequeña tortuguita azul que, con cara de buena, me miraba con “ojitos tiernos”
¡Imposible resistirme!
Confieso que el comienzo no fue el deseado. Con unos niños que ya no eran bebés, y expertos en no dormirse solos, el nuevo elemento no era más que otra opción más para distraerse y jugar.
Sin embargo, poco a poco, su presencia se fue normalizando y, una vez encendida comenzaba a reinar la calma…
¡Eh! ¡Que no ha conseguido que se duermas solos!
Pero al menos los relaja y, lo que es mejor aún, me relaja a mi.
De hecho, es la culpable de que cada día pase menos por aquí.
Me sumo en tal profundo y relajado estado de paz que me cuesta horrores levantarme de la cama cuando consigo que los niños se duerman.
Así que podemos decir que es mi tortuga. ¡Es perfecta!
Yo quería niños relajados antes de dormir y acabé descubriendo 23 minutos de súper bienestar.
Ellos no lo saben pero, en realidad, es mía ;)
Encender esta tortuga te transporta… ¿quieres saber qué se siente?
Sin exagerar:
…Imagina la noche, en una habitación junto al mar, y la luz de la luna se mece en sus aguas suavemente…
Y ¿lo que más me ha gustado? Sobre todo, que tiene volumen y luz regulable (hasta ahora no lo había encontrado en otros sistemas)
Los niños siguen sin dormirse solos, pero al menos, ahora yo me duermo relajadamente con ellos.
De hecho, yo invitaría a Cloud B a crear uno de estos con otro formato para adultos (y con eso de “para adultos” me refiero a que el formato no sea el de un muñeco, que nadie piense mal, sigo pensando en simple relajación)
Quería hacer algún vídeo o foto con mi tortuga en funcionamiento pero, a parte de que siempre me duermo, no apreciarías lo genial que es. Así que os dejo con el vídeo de la marca.
Te cuento:
Tiene tres opciones de sonido: silencio, olas y melodía. Y la luz, en este caso azul, se mueve de un modo hipnotizante, como las olas del mar…
¿Dónde puedes conseguirla? La mía, en Tutete
Cloub b(R) Tortuga tranquila azul – Tutete.com
¡RECOMENDADO!
Y recuerda, para protestas, reclamaciones o quejas, o palabras bonitas de esas que tanto me gustan, llama al #555 o, mejor, deja aquí tus comentarios ;)
Archivado en: Baby : Cosas de niños, Compras online, Cosas de mamá Tagged: cloud b, la hora de dormir, muñeco musical, relax, sueño infantil, tranquil turtle, tutete