Weng Chen, diseñadora de videojuegos, artista y una madre de China ilustró estos cambios de forma increíble.
Chen escribió en su sitio web que cuando tenía 3 años, su madre le dibujó una pequeña sirena y le contó una historia, así fue que se enamoró del dibujo y la narración de historias.
Ahora dibuja comics sobre sus sueños y su vida diaria mientras cría a sus dos hijas. Electra es su primogénita, y Ali es su segunda hija. Mira sus últimos comics que explican las diferencias entre el primer y el segundo hijo.
Alimentación durante el embarazo: con el primer hijo comes cosas sanas para tener un hijo sano. Con el segundo comes lo que se te antoja.
Amamantar: con el primer hijo te frustras por no tener suficiente leche y te esfuerzas demasiado. Con el segundo no dudas en darle el biberón.
Crianza: con el primero no quieres que vea la televisión y le compras juguetes para mejorar su aprendizaje. Con el segundo hay una pelea por el control.
Juguetes: Le compras lo mejor en calidad sin importar el precio. Con el segundo... bueno, si los puedes encontrar gratis, mejor.
Ropa: Al primero le compras de todos los colores. El segundo debe conformarse con lo que su hermano va dejando.
Fotos: En casa hay fotos en todos lados del primogénito. Las del segundo hijo están en tu celular.
Primer día de escuela: No puedes creer que tu hijo esté tan grande y lloras. Con el segundo hijo te alegras porque serás libre unas cuantas horas.
Higiene: Con el primero cuidas que todo esté limpio y esterilizado. Con el segundo... Bueno.
¿Te pasó lo mismo con tu primer y segundo hijo? No olvides comentar en nuestras redes sociales.