El primer invento que entró en casa fue gracias a Paloma de 7 pares de Katiuskas. A través de su cuenta de Instagram 1 par de Katiuskas, donde nos cuenta cosas muy prácticas, nos enseñó un invento para controlar las luces indirectas de una estancia. Se trata de unos enchufes inalámbricos inteligentes, que se controlan a través de un mando a distancia.
La instalación es sencilla. Tan sólo hay que enchufar la base en una toma de corriente y en ella el enchufe de la lámpara que quieres que controle.
Dependiendo del modelo, puedes controlar dos, tres o cuatro enchufes a la vez. Con un solo click puedes conseguir que se encienda una lámpara o todas a la vez. En casa somo muy de lámparas indirectas y no sabes el gustito que nos da apagar las luces una a una cuando nos vamos a dormir. Y el placer absoluto ha sido con las luces del árbol. El no tener que arrastrarnos día y noche para apagar y encender el árbol ha sido lo más.
El precio del aparato en cuestión es totalmente asumible. Lo puede encontrar en Amazon por 20 , aunque nosotros los adquirimos en el oulet de Lidl por 10 . Solo es cuestión de estar atentos y encontrar alguna ganga como ésta.
Y la otra adquisición ha sido el robot aspirador Roomba 650 de Irobot. No creo que exagere si digo que desde hace dos años mi amiga Alicia, autora del blog Orden y Limpieza en casa, me llevaba diciendo que me comprara una Roomba, que me iba a cambiar la vida. Y ya que su método nos ha funcionado al 100%, ¿por qué en esto nos iba a fallar?
Así que aprovechando el Black Friday nos tiramos a la piscina y nos compramos el famoso aspirador. Y llegados a este punto no tengo más que buenas palabras para nuestro querido Peter Parquet (si, le hemos puesto nombre porque no merece menos). Efectivamente nos ha cambiado la vida.
Ya teníamos aspirador, y un buen aspirador, pero lo que no teníamos era tiempo. Y el luego lo paso, se convertía en nunca. Ahora todo es diferente. Mientras yo llevo a la Princesa al cole, Peter trabaja. Para ello procuramos dejar toda la casa despejada para que no se encuentre más obstáculos de los inevitable. Así que con la llegada de Peter podemos decir que hemos ganado en orden y limpieza.
Nosotros compramos a Peter en Amazon pero seguro que ahora hay un montón de promociones on line y off line de éste y otros modelos.
Y tú, ¿has incorporado a tu día a día algún artilugio que te ha hecho la vida más fácil? Me encantaría que lo compartieras.
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!